Desactivar administración remota Mitrastar

juanjobnt
Yo probé el VDSL
Desactivar administración remota Mitrastar

Recientemente he intentado acceder con un browser a la dirección IP pública estática asociada al router de fibra de Movistar y para mi sorpresa lo que aparece es la interfaz de administración web del router.

Necesito poder limitar el acceso a dicha interfaz de administración a la IP interna del router, y permitir que el acceso al puerto 80 y 443 de la IP estática pública se redirija al DMZ host configurado.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanjobnt :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.627 Visitas
juanjobnt
Yo probé el VDSL
Hola, MiguelA. Ayer probé a acceder remotamente a mi IP estática y ya no me salió la interfaz de administración del router. No sé por qué, pero parece estar solucionado.
Si volviera a suceder contactaría de nuevo con vosotros.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Mensaje 3 de 8
2.595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanjobnt

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.586 Visitas
juanjobnt
Yo probé el VDSL

Pues no sé por qué, pero la interfaz de administración ha vuelto a aparecer si accedes a la url

http://217.126.115.26/

Debería aparecer el servidor web instalado en el host cuya IP se ha configurado como DMZ host en el router. De hecho, la interfaz de administración no debería aparecer nunca en la IP pública, ¿correcto?

Por favor, mientras esto esté así no puedo acceder al servidor que tengo detrás de la IP pública.

¿Por qué se activa y desactiva aleatoriamente el acceso remoto?

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 8
2.542 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, la interfaz de administración del router nunca debiera aparecer, por defecto está capado con un filtrado en el firewall del router, no es accesible desde el exterior. Ahora mismo yo accedo desde el exterior a tu web.

 

¿Cuando has intentado acceder a tu IP pública lo hacías desde tu propia red o desde una red ajena?  lo digo porque entrando desde tu propia red entra en servicio el NAT Loopback y se puede comportar distinto no entrando el firewall.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.517 Visitas
juanjobnt
Yo probé el VDSL
El firewall estaba desactivado, y debía redirigirse el tráfico al DMZ host. Pero el router, un Mitrastar, no hacía caso de este setting. Me lo cambiaron ayer tarde por un Askey y ahora el DMZ host se respeta, por eso se ve el servidor web, se recibevcorreo, funciona el dns, etc.
Le estoy dando unas horas para ver que todo va ok, pero de momento parece wue funciona mejor.
Gracias por tu ayuda. Esta tarde/noche, si todo sigue bien, doy por cerrado este y otros temas.
Mensaje 7 de 8
2.515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjobnt  he visto que ya estás en conversación por este mismo problema con mi compañero JuanC-movistar, cierro este hilo por duplicado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.513 Visitas