Editado 11-10-2018 14:42
Editado 11-10-2018 14:42
Buenos Días
Necesito que los técnicos de MoviStar realicen la Desactivación del ECO en mi router o ONT, porque tal como me dicen en el foto para utilizar la aplicación Plug-in VoipFax para Microsoft Fax se requiere activar T.38 y desactivación del ECO.
Parece ser que este es el problema que no me funcione la aplicación.
***Editado por motivos de Seguridad***
Buenas tardes Javier,
Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-10-2018 9:20
Editado 15-10-2018 9:20
Mi datos son XXX
esta a nombre de mi esposa XXX
**Editado por seguridad**
Hola @JAVIERLAZARO:
El protocolo T38 para el envío de faxes es soportado por todos nuestros equipos, por lo que no habría que realizar ninguna actuación sobre el mismo. Respecto a la desactivación del Eco, es una opción que viene activada por defecto. Para modificar el estado tienes que entrar en "opciones avanzadas" hasta llegar a las que te incluyo en las imágenes insertadas.
Espero que estos pasos te puedan ayudar para que puedas efectuar envíos y recepción de faxes sin ningún problema.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JAVIER LAZARO:
No hemos recibido más noticias tuyas, espero que la información que te indicó Patricia te haya servido de ayuda.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
La información para quitar el Echo es correcta.
El problema que tengo es que la aplicación no es compatible con windows 10 home se requiere windows profesional.
Lo dejo para que si alguien le pasa lo mismo que sepa que la aplicación para utilizar el Plug-in Voip&Fax para micorsoft fax no funciona con windows 10 home.
Tengo que probar la aplicación PC-Telephone Voip, Voz, Datos, Fax
Un cordial saludo,
Javier Lázaro
Tengo que probar la aplicación
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola JAVIER LAZARO:
No hemos recibido más noticias tuyas, espero que la información que te indicó Patricia te haya servido de ayuda.
Un saludo, Diana.
Hola @JAVIER LAZARO !!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responder. Todas las aportaciones que dejéis en la comunidad son útiles para todos los usuari@s, por lo cual agradecerte la aportación.
Por otro lado, ¿has podido comprobar con otra aplicación PC-Telephone Voip, Voz, Datos, Fax?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JAVIER LAZARO:
Vamos a mantener el hilo abierto por si quieres realizar alguna aportación más sobre las comprobaciones que indicabas que te faltaban por realizar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JAVIER LAZARO:
Dejamos abierto el hilo para cualquier posible aportación de otros usuarios o por si quieres comentar algo más.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JAVIER LAZARO:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es