Desactivar cancelación Eco

JAVIER LAZARO
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar cancelación Eco

Buenos Días

 

Necesito que los técnicos de MoviStar realicen la Desactivación del ECO en mi router o ONT, porque tal como me dicen en el foto para utilizar la aplicación Plug-in VoipFax para Microsoft Fax se requiere activar T.38 y desactivación del ECO.

 

Parece ser que este es el problema que no me funcione la aplicación.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

 

Mensaje 1 de 10
637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes Javier,

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
610 Visitas
JAVIER LAZARO
Mi vida cambió con el ADSL

Mi datos son XXX

 

esta a nombre de mi esposa XXX

 

**Editado por seguridad**

Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERLAZARO:

 

El protocolo T38 para el envío de faxes es soportado por todos nuestros equipos, por lo que no habría que realizar ninguna actuación sobre el mismo. Respecto a la desactivación del Eco, es una opción que viene activada por defecto. Para modificar el estado tienes que entrar en "opciones avanzadas" hasta llegar a las que te incluyo en las imágenes insertadas.

 

 

 

 

Espero que estos pasos te puedan ayudar para que puedas efectuar envíos y recepción de faxes sin ningún problema.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos, Patricia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JAVIER LAZARO:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, espero que la información que te indicó Patricia te haya servido de ayuda.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
JAVIER LAZARO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

La información para quitar el Echo es correcta.

El problema que tengo es que la aplicación no es compatible con windows 10 home se requiere windows profesional.

 

Lo dejo para que si alguien le pasa lo mismo que sepa que la aplicación para utilizar el Plug-in Voip&Fax para micorsoft fax no funciona con windows 10 home.

 

Tengo que probar la aplicación PC-Telephone Voip, Voz, Datos, Fax

 

 

Un cordial saludo,

 

Javier Lázaro

 

Tengo que probar la aplicación


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola JAVIER LAZARO:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, espero que la información que te indicó Patricia te haya servido de ayuda.

 

Un saludo, Diana.


 

Mensaje 6 de 10
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LAZARO !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responder. Todas las aportaciones que dejéis en la comunidad son útiles para todos los usuari@s, por lo cual agradecerte la aportación.

 

Por otro lado, ¿has podido comprobar con otra aplicación PC-Telephone Voip, Voz, Datos, Fax?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JAVIER LAZARO:

 

Vamos a mantener el hilo abierto por si quieres realizar alguna aportación más sobre las comprobaciones que indicabas que te faltaban por realizar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LAZARO:

 

Dejamos abierto el hilo para cualquier posible aportación de otros usuarios o por si quieres comentar algo más.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JAVIER LAZARO:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas