Desactivar contestador automatico fijo fibra

u200044
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador automatico fijo fibra
Buenos dias:
Tengo desactivado el contestador automatico de voz (no salta cuando no contesto) per si que salta cuando descuelgo y paso cierto tiempo sin marcar y claro me dice que no hay mensajes y me cobra 10 cts, he intentado marcar el #10# y me dice una voz que no existe ninguna linea con esta numeración.

He llamado al 1004 y despues de hacer varias pruebas me dicen que en 24 horas dejara de funcionar, pero no es asi.
He visto que otros casos parecidos al final lo podias resolver desde vuestro departamento, ¿podrias hacer algo al respecto ?

Gracias

José
Mensaje 1 de 7
1.380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @u200044

 

Como disponemos de tus datos, vamos a comprobar qué ocurre para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.365 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u200044,

 

He comprobado que no está dado de alta el servicio Contestador Automático, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @u200044 :

 

Hemos comprobado que tanto a nivel comercial, como a nivel técnico, el contestador no está activado.

 

Ahora bien, en la configuración del HGU, hay una opción de marcación automática que llama al contestador.

 

En este hilo, puedes ver como desactivarlo.

 

De todas formas, si no te permite la opción o no funciona, indícanoslo, y movemos tu petición al servicio técnico.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.326 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

   He visto este hilo que mencionais y en breves dias intentare acceder al router para desactivar esta opción, menos mal que a mi solo se me activa cuando descuelgo y estoy por accidente mas tiempo del necesario antes de marcar y no como a

otros que he visto en este hilo en el que el HGU se activaba constantemente :(( arrrggg !!

Mensaje 5 de 7
1.315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @u200044

 

Hemos comprobado que has dado por solucionada tu consulta. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Te mando privado por si fuera así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @u200044 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.237 Visitas