Desactivar contestador fijo.

luiscava
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador fijo.

Hola, he contratado el servicio de contestador y demás servicios y me caragan llamadas al 1210. Quiero desactivar el contestador pues lo que uso es el desvío y la identificación.

Gracias

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luiscava!

 

Acabo de revisar tu linea y ya no tienes el contestador activado; en lo que se refiere a los otros dos servicios que indicas la identificación de llamada si que esta activada pero no tienes ningún tipo de desvío activado.

 

Si quieres activarlo puedes llamar al 1004 o movemos nosotros este hilo al área comercial para que lo gestionen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Yo lo activé con los códigos que me dijeron y funcionaba, no se si me lo han desactivado.

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luiscava!

 

Tu puedes introducir los códigos en el terminal siempre pero si el servicio no consta activado en tu línea, no funciona. Desde el departamento técnico en el que yo me encuentro no puedo activarlo; tienes dos opciones:

 

1 Llamar al 1004 y hacerlo vía telefónica

2 Movemos hilo al área comercial para que te lo gestionen los compañeros de comercial de la Comunidad Movistar.

 

Indícanos como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luiscava!

 

Compruebo en tu linea que todavía no tienes activado el servicio de desvío de llamadas.

 

¿Movemos el hilo a comercial para que lo activen?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

A ver, tengo activado todo, menos el contestador. A mí me funciona ya el desvío.

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @luiscava!

 

Damos entonces por cerrado el caso, seguramente los cambios no hayan volcado aún en mi sistema.

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas