Desactivar portal Alejandra

llopito
Yo probé el VDSL
Desactivar portal Alejandra

Buenas noches

 

Hacía bastante que no tenía que modificar nada del router... hasta hoy, y como siempre que he tenido que tocar algo, me vuelve a entrar una acidez de estómago que para qué.

 

Y es que el bendito portal no ha habido una vez que haya funcionado decentemente.

 

Entro, abro un par de puertos, doy a ejecutar las modificaciones y error.

Vuelvo a intentarlo, error

Pruebo desde Firefox y estamos en las mismas, error...

 

Vuelvo a Internet Explorer:

Me dispongo a sacar el router del portal para abrir los puertos a mano, cambio la contraseña, doy a ejecutar modificaciones.... si, error. "Lo sentimos, tu sesión no es válida", (la sesión en el portal la acabo de iniciar hace escasamente 10 segundos)

 

Bueno, voy a intentarlo hacer desde Firefox...

Error en la operación, Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

Me espero esos minutos que amablemente me ha pedido Alejandra y vuelvo a intentarlo. Tras un buen rato cargando la solicitud, otra vez el mismo error.

 

 

 

Por favor, ¿podéis sacar a mi amado router de las zarpas de esa maldita bruja llamada Alejandra?

 

Un saludo y muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
7.820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Buenas , la verdad es que el portal Alejandra es penoso... va cuando quiere y cuando va , se engancha o lo que pase... asi que yo opté por desactivarlo , dentro del portal alejandra hay una opcion , que te dice que si lo desactivas no se podra hacer bla bla bla , bueno pues lo desactivas y despues entras por el navegador web a http://192.168.1.1:8000 , una vez ahi te pedira usuario : 1234 , y de contraseña es la contraseña que tienes tu para iniciar en la web de movistar. Puede ser que depende del router , el puerto :8000 sea otro y el nombre de usuario : 1234 sea otro también , pero en mi caso son así , tengo el router Amper ASL-26555

Mensaje 2 de 7
7.805 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llopito 

 

Tu consulta es técnica, muevo tu hilo a ese foro para un compañero especializado trate tu consulta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.769 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@llopito  Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre y dejarte Alejandra funcionando bien:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
7.759 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No concordaban los datos de tu router con los de nuestra plantilla, he tenido que resetear el router, lo siento,  ahora ya tienes acceso desde Alejandra. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
7.729 Visitas
llopito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Julio,

 

Perfecto, ya he podido sacar el router y lo he podido configurar.

 

No hay problema por el reseteo 🙂 Se vuelve a configurar enseguida

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 7
7.720 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, me alegro de que todo esté bien. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.714 Visitas