Buenas noches
Hacía bastante que no tenía que modificar nada del router... hasta hoy, y como siempre que he tenido que tocar algo, me vuelve a entrar una acidez de estómago que para qué.
Y es que el bendito portal no ha habido una vez que haya funcionado decentemente.
Entro, abro un par de puertos, doy a ejecutar las modificaciones y error.
Vuelvo a intentarlo, error
Pruebo desde Firefox y estamos en las mismas, error...
Vuelvo a Internet Explorer:
Me dispongo a sacar el router del portal para abrir los puertos a mano, cambio la contraseña, doy a ejecutar modificaciones.... si, error. "Lo sentimos, tu sesión no es válida", (la sesión en el portal la acabo de iniciar hace escasamente 10 segundos)
Bueno, voy a intentarlo hacer desde Firefox...
Error en la operación, Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.
Me espero esos minutos que amablemente me ha pedido Alejandra y vuelvo a intentarlo. Tras un buen rato cargando la solicitud, otra vez el mismo error.
Por favor, ¿podéis sacar a mi amado router de las zarpas de esa maldita bruja llamada Alejandra?
Un saludo y muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas , la verdad es que el portal Alejandra es penoso... va cuando quiere y cuando va , se engancha o lo que pase... asi que yo opté por desactivarlo , dentro del portal alejandra hay una opcion , que te dice que si lo desactivas no se podra hacer bla bla bla , bueno pues lo desactivas y despues entras por el navegador web a http://192.168.1.1:8000 , una vez ahi te pedira usuario : 1234 , y de contraseña es la contraseña que tienes tu para iniciar en la web de movistar. Puede ser que depende del router , el puerto :8000 sea otro y el nombre de usuario : 1234 sea otro también , pero en mi caso son así , tengo el router Amper ASL-26555
Hola @llopito
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Un sld
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No concordaban los datos de tu router con los de nuestra plantilla, he tenido que resetear el router, lo siento, ahora ya tienes acceso desde Alejandra.
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Buenas tardes Julio,
Perfecto, ya he podido sacar el router y lo he podido configurar.
No hay problema por el reseteo 🙂 Se vuelve a configurar enseguida
Un saludo y gracias!
Gracias a ti, me alegro de que todo esté bien.
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