Desactivar separador de privacidad en router

josmantorres
Más integrado que la RDSI
Desactivar separador de privacidad en router

Hola

Recientemente compré impresora Brother con conexión inalambrica para poder imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de conectar el cable. Para finalizar la instalación necesito desactiva el separador de privacidad del router (WPS). Ya probé presionando el botón del router para la desactivación pero no funciona (la luz siempre permance apagada). Por favor, me podrían indicar como seguir.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @josmantorres

 

En primer lugar  damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Entendemos que hayas llevado la configuración de tu impresora en un ordenador o portátil  instalando el Sotfware de tu impresora y siguiendo los pasos  del asistente,  no es necesario en el router desactivar separador de privacidad.

 

Prueba a realizar reset al router , insertando objeto punzante en orificio "reset" durante unos 20 segundos, una vez restablecido , comprueba la conexión de red en el ordenado y revisa si ya te funciona la impresora . Te recordamos que el reset hace que vuelva a valores de fábrica el router y se borre cualquier configuración adicional que hayas realizado (cambio de contraseña, apertura de puertos..etc)

 

Si continuas teniendo algún inconveniente , para que revisemos la configuración de tu router,  remítenos por privado  (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josmantorres

 

¿Has podido comprobar si realizando las pruebas que te indica la compañera queda corregida la falta de sincronización? Si no fuera así, para poder comprobar los parámetros de la línea, si necesitamos que nos confirmes los datos que te han solicitado. Recuerda que puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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josmantorres
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Con el reset del modem funcionó todo perfectamente

Gracias

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josmantorres,

 

Nos alegramos que te haya quedado solucionada la consulta.

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josmantorres,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo,  cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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