Desactivar separador de privacidad

JoséAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar separador de privacidad

Buenas tardes,

 

Me acabo de comprar una impresora y quiero conectarla vía wifi. Necesito desactivar separador de privacidad.

Mensaje 1 de 14
1.589 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JoséAntonio12 

 

Bienvenido a la CM,

La solución a tu problema aquí 👇🏻

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/conectar-impresora-Epson-XP-8500-por-wifi/td-p...

ENLACE CORRECTO!! 

Lo único es debes hacer al resetear el router como indican en el hilo, ademas de reconectar la impresora, es cambiar los datos genéricos del router:

1.- CONTRASEÑA DE ACCESO AL ROUTER

2.- NOMBRE SSID O RED DEL ROUTER (AL GUSTO EL NOMBRE) Y DIFERENCIAR LAS REDES EN CASO DE SER UN SMART WIFI.

3. LAS CONTRASEÑAS DE DICHAS REDES FACILES DE RECORDAR PERO NO DE DESCIFRAR.

A partir de aquí CONECTAS la nueva impresora.

 

Prúebalo y nos comentas. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 14
1.575 Visitas
JoséAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he reseteado el router cómo se indica en el enlace al que me remite y sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 14
1.569 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JoséAntonio12 

 

 

Que modelo de router tienes ?

Has restaurado los datos desde una copia de seguridad o solamente lo que te indique que deberías modificar?

 

Y un detalle por favor pon @ delante de mi usuario sino no me llega la notificación de tus respuestas. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 14
1.560 Visitas
JoséAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

@RAYDEN 

Lo que he hecho con el router ese restaurarlo a valores de fábrica dejando pulsado el botón reset.

Modelo de router: 

Mitrastar fibra óptica 

Mensaje 5 de 14
1.553 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @JoséAntonio12 

 

Que marca y modelo de impresora es lo que te has comprado ?

La impresora intuyo que es de autoinstalación de drivers en tu pc o requiere disco de drivers ?

Y por último una curiosidad para que necesitas la separación de privacidad ? Para evitar intrusos, y que cada dispositivo de tu red sea independiente y no se conecte nadie a través de ellos ? 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 14
1.548 Visitas
JoséAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

@RAYDEN 

EPSON WF-2750

Desactivar separador de privacidad es lo que me pide el solucionadle de errores de la impresora

Mensaje 7 de 14
1.545 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@JoséAntonio12 

 

Entiendo que tienes todos los drivers instalados y la impresora esta en la misma red que el router? 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 14
1.542 Visitas
JoséAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

@RAYDEN 

Sí, claro. Aparece en el menú de impresoras y está conectada a la red con calidad excelente

Mensaje 9 de 14
1.532 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@JoséAntonio12 

 

ok 

A ver si te lo puede ver alguien de soporte técnico.......

Porque parece alguna configuracion que algo se nos escapa de resolverlo nosotros. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 14
1.526 Visitas
JoséAntonio12
Mi vida cambió con el ADSL

@RAYDEN 
Me llamarán?

Mensaje 11 de 14
1.521 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@JoséAntonio12 

 

Disculpa la tardanza tuve que desconectarme. Si seguramente un @Técnico-Movistar 

podrá atenderte lo único que con esto del COVID-19 se tarde un poco mas en atenderte.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 14
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonio12 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Siento la demora en contestarte. Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

* Gracias @RAYDEN por tu aporte.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséAntonio12,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido información tras nuestro último contacto. No sabemos si con las aportaciones de ayuda de @RAYDEN (al que estamos muy agradecidos) hayas podido solucionar la consulta al no disponer de respuesta por tu parte a la solicitud de datos de revisión.

 

Procedemos a cerrar el hilo tras mantenernos pendientes de dicha respuesta y no producirse entendemos que hayas podido dar por solucionado el caso.

 

No obstante recordarte que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.267 Visitas