Buenas tardes,
Me acabo de comprar una impresora y quiero conectarla vía wifi. Necesito desactivar separador de privacidad.
Editado 28-04-2020 16:17
Editado 28-04-2020 16:17
Buenas tardes @JoséAntonio12
Bienvenido a la CM,
La solución a tu problema aquí 👇🏻
ENLACE CORRECTO!!
Lo único es debes hacer al resetear el router como indican en el hilo, ademas de reconectar la impresora, es cambiar los datos genéricos del router:
1.- CONTRASEÑA DE ACCESO AL ROUTER
2.- NOMBRE SSID O RED DEL ROUTER (AL GUSTO EL NOMBRE) Y DIFERENCIAR LAS REDES EN CASO DE SER UN SMART WIFI.
3. LAS CONTRASEÑAS DE DICHAS REDES FACILES DE RECORDAR PERO NO DE DESCIFRAR.
A partir de aquí CONECTAS la nueva impresora.
Prúebalo y nos comentas.
Sl2
Ya he reseteado el router cómo se indica en el enlace al que me remite y sigue sin funcionar
Buenas tardes @JoséAntonio12
Que modelo de router tienes ?
Has restaurado los datos desde una copia de seguridad o solamente lo que te indique que deberías modificar?
Y un detalle por favor pon @ delante de mi usuario sino no me llega la notificación de tus respuestas.
Sl2
Buenas otra vez @JoséAntonio12
Que marca y modelo de impresora es lo que te has comprado ?
La impresora intuyo que es de autoinstalación de drivers en tu pc o requiere disco de drivers ?
Y por último una curiosidad para que necesitas la separación de privacidad ? Para evitar intrusos, y que cada dispositivo de tu red sea independiente y no se conecte nadie a través de ellos ?
Sl2
Entiendo que tienes todos los drivers instalados y la impresora esta en la misma red que el router?
Sl2
ok
A ver si te lo puede ver alguien de soporte técnico.......
Porque parece alguna configuracion que algo se nos escapa de resolverlo nosotros.
Sl2
Disculpa la tardanza tuve que desconectarme. Si seguramente un @Técnico-Movistar
podrá atenderte lo único que con esto del COVID-19 se tarde un poco mas en atenderte.
Sl2
Hola @JoséAntonio12 y bienvenido a la Comunidad Movistar
Siento la demora en contestarte. Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
* Gracias @RAYDEN por tu aporte.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoséAntonio12,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido información tras nuestro último contacto. No sabemos si con las aportaciones de ayuda de @RAYDEN (al que estamos muy agradecidos) hayas podido solucionar la consulta al no disponer de respuesta por tu parte a la solicitud de datos de revisión.
Procedemos a cerrar el hilo tras mantenernos pendientes de dicha respuesta y no producirse entendemos que hayas podido dar por solucionado el caso.
No obstante recordarte que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es