Desactivar wifi permanentemente en Comtrend VG-8050

alcovara
Yo probé el VDSL
Desactivar wifi permanentemente en Comtrend VG-8050

Hola, 

 

Quiero desactivar wifi en el router Comtrend de forma permanente, ya que tengo un router externo que me da servicio a toda la casa.

 

Ya he intentado desactivarlo a través del portal Alejandra, pero después de unos días vuelve a estar activo de forma automática. Es una faena porque crea conflictos con el canal de mi otro router.

 

Alguna forma de desactivar wifi de forma definitiva aunque sea por hardware? No he visto ningún botón para esto en el propio Comtrend.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcovara,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio cuando desactivas el wifi, tanto sea por Alejandra o manualmente, no debiera volver a activarse luego, no hay ningún automatismo que haga eso, pero ante las dudas de un funcionamiento errático de Alejandra, la mejor vía sería aislarlo de Alejandra Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar  una vez que esté aislado el control del router siempre es en local, la única forma de encender el wifi sería desde tu domicilio teniendo acceso al router. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
476 Visitas