Desactivar wifi sin entrar en la configuración del router

raul1453
Yo probé el VDSL
Desactivar wifi sin entrar en la configuración del router

Hola ¿ cómo puedo desactivar el wifi sin tener que entrar en la configuración del router?

Mi modelo de router creo que es el

Comtrend  VG 8050

Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453 !

 

Para poder desactivar la red Wifi sin acceder al router, tienes la opción de realizarlo manualmente. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un botón que pone Wifi / WPS, y lo tendrías que presionar 3 segundos.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
481 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Ok gracias @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453 !

 

Me alegra saber que tras la información aportada tengas solucionada la consulta 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas