Desaparece control parental Router Mitrastar.

aam66
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparece control parental Router Mitrastar.

 Hola buenas:  como os digo ha desaparecido el control parental del menu de mi Router Mitrastar por segunda vez. No se si tengo que poner en este foro el mensaje o donde debo de incluirlo.

 

Un saludo,  espero vuestras noticias. Si hace falta que os mande de nuevo los datos autorizando la actualización lo hago en cuanto me digáis.

 

 

 
 
 
Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @aam66

 

Como le acabo de comentar a otro compañero, no se hacen ya Downgrade, precisamente porque la versión es ya oficial, por eso se te ha vuelto a actualizar. Hasta que no saquen la app que incorpore funciones similares o den marcha atrás lanzando una firmware nueva, no hay mucho que puedas hacer.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aam66

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.


 

Estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción de control parental y filtrado mac


 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión pues ahora toca esperar el lanzamiento de la APP que esperamos sea en breve.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aam66

 

Al no tener nuevas consultas y quedar aclarada la duda que planteabas , damos por cerrado este hilo ,para nuevas consultas tienes que abrir u hilo nuevo .

 

Gracias por participare en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas