Desde el viernes pasado (25/01/2019) cada cierto tiempo desaparece el SSID de mi conexión de la relación de enlaces disponibles y se pierde el acceso a internet. Además, en el router aparecen todas las luces encendidas, sin parpadear, y en rojo las correspondientes a "power" e "internet".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ATDS_Eco1955 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ATDS_Eco1955 !
He recibido los datos y compruebo que la línea está sincronizada y sin fallo Ping.
¿ Has comprobado si ya tienes una conexión correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se producen cortes continuamente. El pasado fin de semana apenas pude trabajar (necesito internet para mi trabajo) porque "perdí" la conexión durante más de tres horas el sábado por la tarde; y durante toda la tarde del domingo.
El enrutador se queda con todas las luces encendidas EN ROJO y no sirve de nada desenchufarlo ni durante 10 segundos ni durante media hora.
Hola @ATDS_Eco1955 !
Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Te he realizado unas pruebas en remoto y necesito que desde el domicilio realices un reset de fábrica del router.
Una vez restablecido el router, comprobar si ya tienes la conexión correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ATDS_Eco1955 !
Para hacer un reset de fábrica del router, en la parte de atrás del mismo, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez restablecido el router, comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ATDS_Eco1955 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te envío el siguiente enlace del router que tienes instalado donde viene indicado como resetear el router y poder localizar el agujero que poner reset.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ATDS_Eco1955 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido resetear el router de fábrica ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aprovecharé el próximo fin de semana para revisar el manual del router y buscar el "agujero" del "reset" de fábrica.
Hola @ATDS_Eco1955 !
No hay problema dejamos el hilo abierto para que puedas realizar el reset.
Te envío imagen con detalle de donde tienes que realizar el reset de fábrica al router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ATDS_Eco1955 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La instalación no es mía sino del propietario del piso. No me ha autorizado para resetear el router. Además, parece que el problema se ha resuelto. ¡Una vez más el problema es del proveedor!
Hola @ATDS_Eco1955 !
Me alegra saber que finalmente tengas solucionada la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es