Desaparece el SSID de mi conexión

ATDS_Eco1955
Yo probé el VDSL
Desaparece el SSID de mi conexión

Desde el viernes pasado (25/01/2019) cada cierto tiempo desaparece el SSID de mi conexión de la relación de enlaces disponibles y se pierde el acceso a internet. Además, en el router aparecen todas las luces encendidas, sin parpadear, y en rojo las correspondientes a "power" e "internet".

Adolfo T Dochado
Mensaje 1 de 15
853 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

He recibido los datos y compruebo que la línea está sincronizada y sin fallo Ping.

 

¿ Has comprobado si ya tienes una conexión correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
803 Visitas
ATDS_Eco1955
Yo probé el VDSL

Se producen cortes continuamente. El pasado fin de semana apenas pude trabajar (necesito internet para mi trabajo) porque "perdí" la conexión durante más de tres horas el sábado por la tarde; y durante toda la tarde del domingo.

 

El enrutador se queda con todas las luces encendidas EN ROJO y no sirve de nada  desenchufarlo ni durante 10 segundos ni durante media hora.  

Adolfo T Dochado
Mensaje 4 de 15
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto y necesito que desde el domicilio realices un reset de fábrica del router. 

 

Una vez restablecido el router, comprobar si ya tienes la conexión correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
779 Visitas
ATDS_Eco1955
Yo probé el VDSL

 

¿Cómo se hace un "reset de fábrica"?

Adolfo T Dochado
Mensaje 6 de 15
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

Para hacer un reset de fábrica del router, en la parte de atrás del mismo, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router, comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
753 Visitas
ATDS_Eco1955
Yo probé el VDSL

No he encontrado ningún "agujero".

Adolfo T Dochado
Mensaje 8 de 15
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te envío el siguiente enlace del router que tienes instalado donde viene indicado como resetear el router y poder localizar el agujero que poner reset.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido resetear el router de fábrica ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
715 Visitas
ATDS_Eco1955
Yo probé el VDSL

Aprovecharé el próximo fin de semana para revisar el manual del router y buscar el "agujero" del "reset" de fábrica.

Adolfo T Dochado
Mensaje 11 de 15
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

No hay problema dejamos el hilo abierto para que puedas realizar el reset.

 

Te envío imagen con detalle de donde tienes que realizar el reset de fábrica al router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
695 Visitas
ATDS_Eco1955
Yo probé el VDSL

La instalación no es mía sino del propietario del piso. No me ha autorizado para resetear el router. Además, parece que el problema se ha resuelto. ¡Una vez más el problema es del proveedor! 

Adolfo T Dochado
Mensaje 14 de 15
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATDS_Eco1955 !

 

Me alegra saber que finalmente tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
683 Visitas