Buenos dias,
En su momento abrí un hilo con un problema con mi router.
Este es el hilo para más info: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ha-desaparecido-el-Menu-en-la-interfaz-de-mi-r...
Un usuario muy amablemente me proporcionó un workaround que hacía que reapareciera de nuevo el menú, pero es que ahora me pasa cada día y así no puedo estar..
Me gustaría gestionar un cambio de equipo. ¿Qué pasos debo realizar?
Un cordial saludo,
Buenas @Irvi
El fallo lo reporté hace tiempo, pero por ahora no hay tintes de que se vaya a solucionar... quizás en la siguiente orneada de firmwares, no lo he comprobado. Pero sí, entiendo que puede ser un dolor.
No obstante yo tendría cuidado en preferir otro modelo, te advierto. Prefiero quedarme con mucho con un Askey de Broadcom, que la lotería de los otros. Más que nada porque al menos el Askey lo tengo muy bien controlado, los dos de Mediatek tienen el software más verde.
por supuesto al final es lo que cada cual prefiera o valore.
El usuario que amablemente me ayudó eres tu, Theliel!! Claro, tienes nombre de Elohim, es normal que seas un crack...
Diciéndome esto sinceramente no se que hacer ahora, la verdad...
No quiero viajar de Guatemala a Guatepeor, do you know what I mean?
Buenas noches,
Board ID: 3505VW
Symmetric CPU Threads: 2
Build Timestamp: 210531_1545
Software Version: ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70
Bootloader (CFE) Version: 1.0.38-117.2
Wireless Driver Version: 6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch
Voice Service Version: Voice
Uptime: 0D 14H 31M 2S
Un saludo,
Irvi
Buenas noches @Theliel,
Antes el sistema ha reconocido mi respuesta con la lista de software/firmware como si fuese Spam y me han borrado el mensaje. Voy a volver a probar quitando alguna cosa poco relevante::
Modelo--> 3505VW
Build Timestamp: 210531_1545
Software ----- ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70
Bootloader (CFE) Version:--> 1.0.38-117.2
Wireless Driver-->: 6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch
Un saludo y un millón de gracias!
Irvi
Hola @Irvi.
Comprobamos que estás siendo asesorado por @Theliel (al cual agradecemos su aportación). Desde este área técnica no damos soporte a las opciones avanzadas del router. No obstante, dejamos el hilo abierto para que puedan seguir ayudándote y aportando nueva información cualquier usuario. Si al final necesitas que te cambiemos el router, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Irvi.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos puedes indicar si y dispones de la configuración de tu router de forma correcta.
Un saludo. Silvia
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Buenos días @Irvi.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
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Buenos dias.
En vistas de que no hay una solución definitiva a mi problema con el router actual del que dispongo pero tampoco me interesa un router de menores prestaciones me pregunto si yo podría ser uno de los candidatos a que se me cambie por el nuevo Router Smart Wifi 6 que están empezando a desplegar-
Buenas tardes @Irvi,
En este momento, el router wifi 6, se encuentra en fase de despliegue, no es posible realizar la venta del equipo. Por la información que nos han traslado, el router wifi 6 se podrá adquirir a mediados - finales de verano, ya que se encontraría en fase de postventa. Si lo deseas puedes contactaran con nosotros pasado unos meses, para poder comprobar la información y condiciones para la adquisición del nuevo equipo.
Un saludo
Victoria
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