Desaparece wi-fi del router

jocartelo
Yo probé el VDSL
Desaparece wi-fi del router

Hola.

 

Mi router:

Fabricante:Comtrend
Modelo:WAP-5813n
FirmwareP401-402TLF-C05_R05
Router:Conectado a Internet

 

Este Domingo por la mañana, estaba navegando desde el movil, cuando, sin previo aviso, desapareció la red wi-fi.

 

Verifiqué en el router que la luz de wi-fi estaba apagada, por lo que intenté activar desde el boton del frontal, pero sin exito.

 

Apagué el router, y al encender, comprobé que en el test de arranque encendian todas las luces, menos la de wi-fi.

 

Usé el botón de reset para ponerlo de fábrica, pero el portal Alejandra dice:

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo"

 

Tengo navegación, pero el decodificador de Movistar TV muestra pantalla en blanco, despues del proceso de arranque.

 

El router estaba en gestion por alejandra, pero ahora solo admite el acceso desde local (http://192.168.1.1), con credenciales por defecto (1234-1234).

 

Desde la configuracion local tampoco admite activar wi-fi.

 

He reseteado configuracion de fábrica desde boton trasero y desde la configuracion local, pero ni se soluciona lo de wi-fi ni lo de Movistar TV.

 

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 5
1.227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jocartelo, he recuperado tus datos de una consulta anterior y te he puesto el firmware c04 r09; hazle un reset a los parámetros de fábrica a ver si recupera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.188 Visitas
jocartelo
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar

 

Gracias por contestar.

 

He visto cuando ponias la c04 r09, por los reinicios.

 

Con esa version, no tenía navegación. (reiniciado un par de veces), aunque si tenía icmp. Creo que era un problema con resolución DNS, porque siempre daba timeout el servidor DNS, pero no he investigado más.

 

Como me has sugerido, he reseteado de fábrica, por lo que, como se esperaba, se ha actualizado a la C05_R05.

 

Alejandra sigue sin acceso al router, la TV sigue en blanco y el led de wi-fi sigue sin encender. Además, en ambas versiones, observo desde la administracion web en local, que han desaparecico del menu las opciones para activar o configurar wi-fi ¿? Para mi que ha "fallecido",

 

Tambien he reiniciado ONT.

 

Con la version C05_R05 vuelvo a tener navegacion y las opciones de wi-fi estan presentes en la configuracion básica, pero no en la avanzada.

 

Pero sucede que cada poco, pierdo navegacion e icmp con 192.168.1.1 y con 8.8.8.8, que solo recupero tras vaciar la tabla arp, aunque al poco tiempo se repite el corte.

 

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C05_R05
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5

 

 

Espero indicaciones.

 

Mensaje 3 de 5
1.178 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia ya que veo que tampoco responde a las telecargas. Te paso más información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.154 Visitas
jocartelo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @JuanC-Movistar.

 

Tema zanjado con sustitucion de router.

 

 

Muchas gracias y enhorabuena a la comunidad por su efectividad.

Mensaje 5 de 5
1.141 Visitas