Desapareció wifi 5Ghz y 2.4ghz a veces sin conexión a internet

Pericles83
Yo probé el VDSL
Desapareció wifi 5Ghz y 2.4ghz a veces sin conexión a internet

Buenos días, a ver si pueden ayudarme con lo siguiente; continuamente tanto la wifi como la wifi plus se quedan sin conexión a internet, he reiniciado y reseteado el router y funciona durante un tiempo, hasta que vuelve a quedarse igual, la conexión por cable es buena en todo momento.

Durante la última semana la wifi 5ghz  a desaparecido, si reinicio el router aparece durante unos minutos sin conexión a internet y desaparece de nuevo, reseteandolo ocurre lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.357 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pericles83.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.342 Visitas
Pericles83
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.335 Visitas
Pericles83
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin wifi 5g y sin noticias de ustedes, entiendo la situación por la que pasamos, pero han pasado 4 días.

Espero se solucione a la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 10
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pericles83.

 

Te pedimos disculpas por el retraso en contestarte y las molestias ocasionadas por ello.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Comprobamos que tienes configurada la red de 5Ghz para red de invitados ¿es así? , comprueba desde la app smartwifi no la tengas desactivada. 

 

Prueba de nuevo a hacer reset de fábrica al router (ya sabes insertando objeto punzante en orificio "reset" hasta que se te apaguen todas la luces) y comprueba el resultado . Si te vuelve  a suceder nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.265 Visitas
Pericles83
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

La red de invitados la tengo desactivada segun la config del ruter verificado en 192.168.1.1, las unicas redes activas son wifi 2.4 ghz y 5 ghz, de los 3 moviles que tenemos en casa, todos compatibles con 5 ghz, en los 3 desaparece la red 5ghz tras unas hora de resetar el router y la red de 2.4 ghz cuando le da, se queda sin conexión a internet, si no lo hace el movil automaticamente tengo que cambiar yo a datos moviles cada dos por tres en una casa de 70 metros cuadrados estando en la habitación contigua al router.

Lo del palillo ya estoy arto de hacerlo, de echo tengo un palillo ya junto al router, pero no creo que meterle el palillito cada 24h sea una solución. 

 

Mensaje 6 de 10
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pericles83.

 

Lamentamos responderte con tanto tiempo de demora.

Tras indicarnos que continúas teniendo problemas de conexión vía wifi, hemos procedido a abrir un boletín de avería para cambiarte el router y así corregir esos fallos.

Se te entregará lo antes posible, te llamarán antes la móvil de contacto que nos dejaste.

 

Igualmente desde aquí te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pericles83.

 

Comprobamos que consta ya como cerrado el boletín de averías que abrimos para solucionarte el problema de tu router. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si ya se te ha sustituido y te funciona correctamente?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.173 Visitas
Pericles83
Yo probé el VDSL

En efecto, muerto el perro se acabo la rabia, el nuevo router funciona correctamente. Desde que está funcionando di no ha habido problemas con la Wifi.

Gracias por la gestión. Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pericles83.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente , agrademos que nos confirmes que ya te funciona.

Por nuestra parte parte procedemos a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futuras.

 

Te damos las gracias por participar en Comunidad Movistar

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.152 Visitas