Qué ha pasado con la opción de configuración por filtrado MAC ???
Siempre había configurado filtros desde la web de configuración del router (192.168.1.1) y ahora no puedo hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tienes un router MITRASTAR podrás acceder de esta forma
Paso 1. Accede al router http://192.168.1.1 y pon la clave del router
Paso 2. Accede a http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd
El filtrado MAC solo funciona en dispositivos WiFi de 2'4 GHz
Hecho !!!. Pero no queda constancia en la web de configuración del router.
Hola @jgarenas !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 49.
En caso contrario, y tratarse de otra línea diferente, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgarenas !
Te informo que la versión del firmware del router que tienes, no es posible realizar el filtrado Mac.
Con ésta versión, ya no están disponibles varias configuraciones, entre ellas, filtrado Mac, control parental.
Tienes la opción de poder gestionar los dispositivos a través de la App Smart Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgarenas !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la aclaración.
Con relación a la App Smart Wifi, he leido en el foro la cantidad de problemas que llega a dar por lo que de momento me abstendré de descargarla hasta disponer de una nueva versión sin problemas.
Un saludo.
Hola @jgarenas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es