Desaparecido filtrado MAC

griff87
Más integrado que la RDSI
Desaparecido filtrado MAC

Hola,

 

Tras actualización automática del firmware ha desaparecido el filtrado MAC.

Tengo un Mitrastar GPT-2541GNAC con firmware ES_g003_100VNJ0b54.

El la comunidad veo que es un problema común.

Por favor, me podéis contactar en privado cuanto antes para instalar una versión de firmware que funcione correctamente?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 8
1.127 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @griff87 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que la versión que nos indicas que tiene tu router ES_g003_100VNJ0b54, es la última versión homologada.

 

Siento indicarte que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve envía automáticamente una nueva telecarga automática al router,  actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.081 Visitas
griff87
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Entiendo la respuesta pero tenemos que encontrar una solución porque no puedo estar sin filtrado MAC y quedarme sin una protección tan básica para mi red.
En ciudades como Barcelona hay muchas peticiones de acceso y ataques no deseables.

Como podemos hacer?

Muchas gracias,
Mensaje 3 de 8
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @griff87 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Como te informaba en el post anterior, con la nueva versión del firmware del router, no es posible realizar el filtrado Mac directamente desde el router, ya que se va a tener que realizar a través de la App Smart Wifi con la versión 2.0, pero estamos a la espera de ésta nueva versión de la app para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización del firmware del router, pero de momento no tenemos fecha.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.015 Visitas
griff87
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar,

 

Gracias por contestarme.

El problema es que se ha quitado una herramienta muy importante sin haber implementado la alterntiva. Además, al día de hoy, no hay fecha prevista de implementación.

Por favor, es posible forzar el downgrade hasta la nueva APP?

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 8
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @griff87 !

 

Te informo que no es posible realizar el downgrade al router, ya que como te indicaba desde la central se detecta y automáticamente se lanza una telecarga al router con la última versión certificada y homologada.

 

Aún no tenemos fecha para el lanzamiento de la nueva versión de la App Smart Wifi 2.0

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
986 Visitas
griff87
Más integrado que la RDSI
No, ninguna otra gestión sino darme una alternativa para solucionar el problema hasta el lanzamiento de la nueva app.

Muchas gracias,
Mensaje 7 de 8
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @griff87 !

 

Siento que la resolución de la incidencia sobre la configuración del router haya sido ésta.

 

Tenemos que mantenernos a la espera del próximo lanzamiento de la versión 2.0 de la App Smart Wifi para poder realizar éstas configuraciones que con la nueva versión del firmware del router ya no nos permite realizar.

 

Igualmente, si quieres, puedes pasar el caso al foro de sugerencias, para que los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta, ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

La ruta para el foro de sugerencias es a través de la Comunidad Movistar, Tu Comunidad, sugerencias y mejoras.

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
959 Visitas