Buenos dias, como a mucha gente le ha pasado que han actualizado firmware del router y a desaparecido el control parental del router, podias restringir por horarios por dias cualquier direccion mac.
Ahora eso a desaparecido y para los niños en casa iba genial ya que lo configurabas y te olvidabas.
Desde la aplicacion solo puedes bloquear o desbloquear estando dentro de la red wifi.
Pague dinero por el router por el tema del control parental y para acceso a la app.
Me gustaria poder tener esa opcion otra vez.
He llamado 2 veces a servicio tecnico y se lavan las manos, nadie sabe nada y nadie soluciona nada. Si he de darme de baja por este motivo lo haré.
Gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar DRACOLINO !
Para poder realizar downgrade, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
uenos dias Samanta, hace dias conteste por mensaje privado, pero nadie se a puesto en contacto conmigo, es normal?
Si necesitais algun dato mas comentamelo. y si esta todo bien, por favor podriamos hacer este downgrade lo antes posible?
Muchas gracias
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar DRACOLINO !
Para poder realizar downgrade, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Hola @DRACOLINO !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He procedido a modificar la versión del firmware de tu router, para que finalice la gestión, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y el dispositivo desde accedes para realizar la configuración del router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DRACOLINO!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es