Desaparicion de control parental en router

DRACOLINO
Yo probé el VDSL
Desaparicion de control parental en router

Buenos dias, como a mucha gente le ha pasado que han actualizado firmware del router y a desaparecido el control parental del router, podias restringir por horarios por dias cualquier direccion mac.

Ahora eso a desaparecido y para los niños en casa iba genial ya que lo configurabas y te olvidabas.

Desde la aplicacion solo puedes bloquear o desbloquear estando dentro de la red wifi.

Pague dinero por el router por el tema del control parental y para acceso a la app.

Me gustaria poder tener esa opcion otra vez.

He llamado 2 veces a servicio tecnico y se lavan las manos, nadie sabe nada y nadie soluciona nada. Si he de darme de baja por este motivo lo haré.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar DRACOLINO !

 

Para poder realizar downgrade, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
250 Visitas
DRACOLINO
Yo probé el VDSL

uenos dias Samanta, hace dias conteste por mensaje privado, pero nadie se a puesto en contacto conmigo, es normal?

Si necesitais algun dato mas comentamelo. y si esta todo bien, por favor podriamos hacer este downgrade lo antes posible?

 

Muchas gracias


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar DRACOLINO !

 

Para poder realizar downgrade, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta


 

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DRACOLINO !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He procedido a modificar la versión del firmware de tu router, para que finalice la gestión, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y el dispositivo desde accedes para realizar la configuración del router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
216 Visitas
DRACOLINO
Yo probé el VDSL
Hola Mar, ya he reiniciado el router pero ni poniendo la contraseña original me deja entrar. Que hago?
Mensaje 5 de 7
204 Visitas
DRACOLINO
Yo probé el VDSL
Ya está. Listo. Y funcionando genial y otra vez con el control parental. Muy muy agradecido.
Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DRACOLINO!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas