Desastre de Alta de línea

victor.garcia
Más integrado que la RDSI
Desastre de Alta de línea

Buenas, tengo un problema de servicio con voz y datos, aunque lo que me tiene hablando solo es el soporte que he recibido hasta el momento... me explico:

 

El jueves por la tarde (31-oct) vino el técnico a las 16 para dar de alta una línea de voz nueva y el VDSL. Tras 3 horas y media, se fue para volver al día siguiente a las 09 am (sí, el viernes festivo, un aplauso por el hombre que se lo trabajó) a pasar un cable nuevo hasta el armario de la comunidad ya que los tests le daban fallo en el aislamiento. 

 

El viernes a las 11am ya tenía el servicio de voz y datos funcionando sin problemas. 

 

Duró el sábado. El domingo desde primera hora no hay ni tensión en la línea (el terminal fijo ni enciende, mucho menos da tono) y el router se pasa el tiempo resincronizando: Conecta, se pasa 10 segundos conectado y se cae y vuelve a intentar conectar... así todo el tiempo. 

 

Aquí empieza lo "divertido": 

 

Creo una incidencia en el 1004 a las 11.30 am del domingo para que me arreglen el servicio. Tras intentar restablecer la línea sin éxito, se genera la incidencia y a esperar sentado. Dos horas después, me llama un técnico de Telefónica (¡qué rapido!) , que si yo era "Marta Martín" de Málaga, para el tema de la incidencia de mi línea... no sé como lo consiguieron, pero cruzaron las incidencias. 

 

Hoy lunes día 4, me vuelve a llamar un técnico a las 8.30 am que se estaba dirigiendo a mi domicilio... el único inconveniente es que yo sigo sin ser Marta Martín, y soy de Gran Canaria, no de Málaga... *sigh*. 

 

Tras 2 llamadas así, prefiero llamar y crear otra incidencia no vaya a ser que me quede esperando sin servicio mientras arreglan a Marta la línea...

 

El operador de 1002 que me atiende me dice que sí, que me crea una incidencia pero sólo para el servicio de voz "porque él ya me ha arreglado el servicio de datos"... lo cual es falso, sigo sin servicio de datos, ni de voz. Otro dato extraño:

 

Cuando creé la incidencia el domingo el nº de incidencia que me dieron era de 14 dígitos numéricos, el que me da el técnico hoy son 6 dígitos, 3 letras y 3 números... ¿dos numeraciones diferentes? ¿Por qué? ¿O es que me están tomando el pelo con los nº de incidencia?

 

Me llama otro operador enseguida (09.15 am) porque en la encuesta automática puse que no estaba conforme con el servicio prestado... supuestamente me ha confirmado la incidencia de nuevo y me va a llamar un técnico.

 

Sinceramente, tras semejante desaguisado yo ya no me fío. A ver si algún moderador puede ver este tema y darme soporte porque para llevar 2 días en Movistar ya me he metido casi 2 horas de teléfono con el soporte técnico.

 

Gracias por adelantado

 

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias victor.garcia

 

Pues si que hay cosas raras, pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos



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victor.garcia
Más integrado que la RDSI

Hola Manuev, te lo acabo de enviar.

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victor.garcia
Más integrado que la RDSI

Pues nada, tras la gestión del moderador me llamaron a la hora, que el técnico se pasaba hoy entre las 9 y las 10 (hora canaria). Son las 11.30 y por aquí no ha venido nadie...

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