Desastre de portabilidad.

andrivan
Mi vida cambió con el ADSL
Desastre de portabilidad.

Buenos días.

El pasado día 19/12/2015 tuve la desafortunad idea de cambiar mi línea fija y adsl a la fibra Movistar+.

Por comodidad, hice la solicitud de portabilidad de mi nº fijo y adsl ONO a fusion de 300Mb + canal plus en la web de movistar, ya que tengo 4 líneas de móvil en esta compañía.

Tras varios días sin tener noticias, llamé a atención al cliente, y para mi sorpresa me dijeron que no habían recibido mi solicitud.

Tras varias llamadas, me confirmaron que había habido un problema con la web, pero que ya se había solucionado, y que se pondrían en contacto conmigo para hacer el cambio. El día 22/12/2015 me llamaron los técnicos, para instalar la fibra en mi domicilio al día siguiente.

Efectivamente, llegaron, aunque hora y media tarde, y empezaron a comprobar la instalación de mi casa.

Les comenté que no me habían llamado para la portabilidad, pero me contestaron que era independiente de la instalación.

Tras varios intentos de pasar los cables, decidieron que no había más solución que extraer la instalación de mi antiguo operador, para poder pasar la fibra. Yo les comenté que no quería quedarme sin teléfono ni internet, y me contestaron que ese mismo día se quedaba funcionando.

Tras instalar todo, comprobaron la conexión de internet, y funcionó a la primera, pero la tv no funcionaba.

Tras probar todo lo que pudieron, llamaron a la central, y les dijeron que no había contratado Tv.

Para mi sorpresa, hablé con el responsable, y le expliqué que había un error y que yo contraté tv + fibra, y para rematar la faena me dijo que no era una portabilidad, sino un alta nueva.

Mi enfado crecía por momentos, hasta que me dijo que había que volver a poner la instalación de mi antiguo operador, y esperar a que la portabilidad fuera efectiva.

Evidentemente, los operarios de Movistar no tienen el material necesario para una instalación de ONO, así que le dijeron a su jefe que no era posible. Tras discutir un buen rato, sugerí al responsable que me dejasen activada la línea nueva, hasta que la portabilidad fuera efectiva, a lo que accedió. Probé la línea, y a regañadientes, tuve que conformarme.

Al día siguiente, y sin previo aviso, cortaron la línea de teléfono y internet.

Cuando llamé, me dijeron que esa línea ya no existía, y que debía esperar.

Así que gracias a Movistar estuve desde el día 24/12/2015 hasta el día 30/12/2015 sin teléfono ni conexión de ningún tipo.

Por fin el día 30/12/2015 me instalaron la fibra, pero una vez más, se equivocaron y me pusieron 30Mb.

La modalidad de fusión que yo contraté, tenía como promoción un mes de canal plus premiun gratis, pero no la de 30Mb.

Así que tras un montón de llamadas, hoy día 07/01/2016, sigo sin mi paquete premiun activo.....

Espero que sirva esta "biblia" para que otro incauto no contrata su linea con esta banda de ineptos, y desde luego, en cuanto pueda liberarme de la portabilidad, portaré todos los servicios que tengo contratados a otra compañía más formal.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andrivan

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar, y pasarlo con el departamento correspondiente.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andrivan

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas