Desbloqueo puerto 53

ivanes82
Yo probé el VDSL
Desbloqueo puerto 53

Muy buenas, os escribo a ver si alguien me puede ayudar. He abierto el puerto 53 en el router, que lo necesito para un servidor dns, pero resulta que movistar filtra el trafico por medidas de seguridad.

He contratado ip estática para poder añadirla  en la lista blanca de accesos en los router de interconexión, ya que me han dicho que esta es la única forma de poder abrirme este puerto.

Ya la he contratado y me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros que por aquí me podríais ayudar.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 10
1.249 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82

 

La Ip estática nos consta ya habilitada, ¿te la han facilitado?, por si acaso te la vamos a confirmar por mensaje privado. ¿Puedes añadirla a la lista blanca del servidor DNS y probar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.191 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Buenas Fernando, si, la ip la tengo ya habilitada, el problema que tengo es que no recibo trafico en el puerto 53, porque movistar lo filtra por motivos de seguridad. Necesito que me lo habiliten para un servidor dns. Necesitaría que vosotros añadierais mi ip en la lista blanca de accesos en los router de interconexión, para que así yo pueda recibir trafico.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82

 

Desde aquí no podemos hacerlo directamente así que vamos a notificar  la situación como avería para que lo puedan hacer. Te facilito por privado la referencia de la misma. Disculpas las molestias y gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.173 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, Te lo agradezco mucho.

Mensaje 5 de 10
1.168 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me ha llegado un sms avisándome que va a pasarse por casa un técnico a revisar la avería. Es innecesario que venga un técnico a casa, porque no es una avería que se pueda resolver en mi casa. El problema que tengo es que movistar filtra el trafico a mi ip en el puerto 53. Lo único que necesito es que añadan mi ip estática a la lista blanca y así poder recibir trafico, muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ivanes82

 

Disculpa la demora en contestar,  hemos incluido de nuevo en los datos de la avería lo que estas solicitando, para que cuanto antes se pueda solventar, del mismo modo , hemos enviado una solicitud de agilización. Serán los técnicos los que estén con comunicación contigo hasta su resolución.

 

Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.108 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Muy buenas, siguen los técnico llamando para pasarse  a revisar la instalación de mi casa.

No es una avería, solo necesito que mi ip estática sea añadida en la lista blanca de los router de interconexión, para así poder recibir trafico por el puerto 53.

 

Os dejo por aquí enlaces otros hilos de otros usuarios que tenían el mismo problema y pudieron solucionárselo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53-en-mi-linea-de-fibra/m-p/34693...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/Desbloquear-puerto-53/m-p/3840955

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puerto-53-filtrado-cerrado/m-p/3398653

Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Muy buenas, acabo de hablar con el técnico que ha estado en casa, han llamado a la central en Valencia, y me ha dicho que tengo que deciros por aquí que tenéis que elevar la incidencia, que es la única manera de solucionarlo. No tengo ni idea de que significa pero yo lo pongo por aquí a ver si hay suerte y lo solucionamos. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82

 

Esta gestión que solicitas ya se está tratando el el hilo Puerto 53 Bloqueado desde otras redes, te remitimos al mismo , donde se sigue el estudio y el trámite, en el mismo puedes añadir lo que consideres.

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidades de hilo y garantizamos así un correcto uso de esta comuidad.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.057 Visitas