Descarga Con 200kbs teniendo 50 mb

Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL
Descarga Con 200kbs teniendo 50 mb

Hola, Me Llamo Juanpii y estoy teniendo un problema en mi Linea.. Se supone que tengo 50mb y al descargar algo solo me descarga en la velocidad de 200kbs, o 150 kbs, teniendo tantos mb porque descarga tan lento? una solucion porfavor..

Mensaje 1 de 17
2.109 Visitas
16 RESPUESTAS 16
dcablit
Yo probé el VDSL

@Juanpii  ha escrito:

Hola, Me Llamo Juanpii y estoy teniendo un problema en mi Linea.. Se supone que tengo 50mb y al descargar algo solo me descarga en la velocidad de 200kbs, o 150 kbs, teniendo tantos mb porque descarga tan lento? una solucion porfavor..


Hola.

¿Me podría indicar que fichero intenta descargarse?

Saludos

Mensaje 2 de 17
2.105 Visitas
Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL

Ejemplo un Juego que pesa 5 gb.. tarda muchisimo y carga solo con 200 kbs, cuando tendria que ser con 1mb almenos

Mensaje 3 de 17
2.084 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Juanpii  ha escrito:

Ejemplo un Juego que pesa 5 gb.. tarda muchisimo y carga solo con 200 kbs, cuando tendria que ser con 1mb almenos


Todo depende del servidor donde te descargas el archivo, es posible que el archivo se encuentre en un "servidor" limitado y que para descargar a máxima velocidad necesitas pasarte al plan de pago.

 

Si es STEAM o una plataforma potente, no tendrías problema de descarga.

 

Si es algo que creo que es (Prefiero no saberlo) intenta buscar un enlace de descarga de MEGA, ya que los servidores que utilizan son potentes y podrás descargarlo a la máxima velocidad que soporte la fibra

Mensaje 4 de 17
2.081 Visitas
Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL

Descarge donde descarge sube a 1.8 mb, descarga lo mas bien y al ratito se baja todo hasa 150 kbs,, sea en steam, descarga por chrome, o cualquier plataforma. pasa lo mismo en todo sitio.. sube y baja. nesesitaria una solucion porfavor....

Mensaje 5 de 17
2.066 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Juanpii 

 

Usas WIFI o una conexión directa por cable? Puedes poner un test de velocidad conectando el PC directamente por cable al Router??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 17
2.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanpii:

 

Gracias @dcablit por la aportación.

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas informarnos de la prueba que te ha solicitado @Theliel.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.014 Visitas
Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL

Probe con conectar el cable y  sin el cable al descargar , pero sigue igual descarga a 200 kbs, y en el test de velocidad Me sale, Bajada 13.51 mb, y subida 4.99 pero en las descargas solo me descarga con 200kbs... nesesito una solucion ya.

Mensaje 8 de 17
2.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Juanpii:

 

El test de velocidad lo has realizado por cable, si no es así hazlo en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php para que podamos verlo y envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.002 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Juanpii 

 

Has probado con otro PC? O arrancarlo en modo seguro con conexión a la red?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 17
1.997 Visitas
Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hice el test, 14 Mbps y 3.49 mbps,

  • Nombre y Nif del titular: **EDITADO**
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra. **EDITADO**
  • Móvil de contacto. **EDITADO**
    Ni siquiera en los juegos Me anda bien. me agarran tirones de lag..
Mensaje 11 de 17
1.992 Visitas
Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL

Solo tengo esta Pc, y no sabria hacer eso de modo seguro..

Mensaje 12 de 17
1.989 Visitas
Juanpii
Mi vida cambió con el ADSL

Sin título.png

Mensaje 13 de 17
1.972 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Quiero hacer una reflexión personal.

 

1. El nombre de usuario es "Juanpii" por lo tanto la persona que habla parece que se llama JUAN

 

2. El número de teléfono que ha facilitado no es de España

 

3. Sobre el tema de la velocidad de descarga se debe a que en su país no tienen servidor CDN de la plataforma, por lo tanto la velocidad será lenta

 

4. Si esa persona se queja de la velocidad de descarga, seguro que será por cosas que "no serian ******", los que manejamos Ubuntu tenemos el problema de LAUNCHPAD, que es necesario para los que queremos los paquetes nuevos de Ubuntu (Aunque también funciona SNAP pero no todas funcionan bien) y la velocidad de descarga es inferior a 8 Mbps, mientras el SNAP y el repo oficial van a la máxima velocidad posible

 

Mire, con todo el respeto del mundo, ninguno de los moderadores ni ninguno de los usuarios estamos para perder el tiempo en este tipo de cosas, el tiempo es ORO y no podemos desaprovecharlo.

 

Yo voy a poner una sugerencia en esta comunidad explicando todo esto, no estamos para perder el tiempo

Mensaje 14 de 17
1.963 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Por dios @Juanpii  los datos privados por privado, no en publico, esto puede leerlo cualquiera.

 

Respecto a otras cuestiones... como ha dicho el compañero @dcablit  al margen de todo este foro es para Movistar España, para otras regiones lo mejor será que te dirijas al lugar adecuado.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 17
1.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanpii:

 

Te dejo el enlace a la Comunidad de tu país:

 

https://foro.movistar.com.ar/

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanpii:

 

Doy por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.910 Visitas