Hola, Me Llamo Juanpii y estoy teniendo un problema en mi Linea.. Se supone que tengo 50mb y al descargar algo solo me descarga en la velocidad de 200kbs, o 150 kbs, teniendo tantos mb porque descarga tan lento? una solucion porfavor..
@Juanpii ha escrito:Hola, Me Llamo Juanpii y estoy teniendo un problema en mi Linea.. Se supone que tengo 50mb y al descargar algo solo me descarga en la velocidad de 200kbs, o 150 kbs, teniendo tantos mb porque descarga tan lento? una solucion porfavor..
Hola.
¿Me podría indicar que fichero intenta descargarse?
Saludos
Ejemplo un Juego que pesa 5 gb.. tarda muchisimo y carga solo con 200 kbs, cuando tendria que ser con 1mb almenos
@Juanpii ha escrito:Ejemplo un Juego que pesa 5 gb.. tarda muchisimo y carga solo con 200 kbs, cuando tendria que ser con 1mb almenos
Todo depende del servidor donde te descargas el archivo, es posible que el archivo se encuentre en un "servidor" limitado y que para descargar a máxima velocidad necesitas pasarte al plan de pago.
Si es STEAM o una plataforma potente, no tendrías problema de descarga.
Si es algo que creo que es (Prefiero no saberlo) intenta buscar un enlace de descarga de MEGA, ya que los servidores que utilizan son potentes y podrás descargarlo a la máxima velocidad que soporte la fibra
Descarge donde descarge sube a 1.8 mb, descarga lo mas bien y al ratito se baja todo hasa 150 kbs,, sea en steam, descarga por chrome, o cualquier plataforma. pasa lo mismo en todo sitio.. sube y baja. nesesitaria una solucion porfavor....
Hola @Juanpii:
Gracias @dcablit por la aportación.
Nos mantenemos a la espera de que puedas informarnos de la prueba que te ha solicitado @Theliel.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probe con conectar el cable y sin el cable al descargar , pero sigue igual descarga a 200 kbs, y en el test de velocidad Me sale, Bajada 13.51 mb, y subida 4.99 pero en las descargas solo me descarga con 200kbs... nesesito una solucion ya.
Hola @Juanpii:
El test de velocidad lo has realizado por cable, si no es así hazlo en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php para que podamos verlo y envía tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2019 19:41
Editado 29-01-2019 19:41
Ya hice el test, 14 Mbps y 3.49 mbps,
Solo tengo esta Pc, y no sabria hacer eso de modo seguro..
Hola, buenas tardes.
Quiero hacer una reflexión personal.
1. El nombre de usuario es "Juanpii" por lo tanto la persona que habla parece que se llama JUAN
2. El número de teléfono que ha facilitado no es de España
3. Sobre el tema de la velocidad de descarga se debe a que en su país no tienen servidor CDN de la plataforma, por lo tanto la velocidad será lenta
4. Si esa persona se queja de la velocidad de descarga, seguro que será por cosas que "no serian ******", los que manejamos Ubuntu tenemos el problema de LAUNCHPAD, que es necesario para los que queremos los paquetes nuevos de Ubuntu (Aunque también funciona SNAP pero no todas funcionan bien) y la velocidad de descarga es inferior a 8 Mbps, mientras el SNAP y el repo oficial van a la máxima velocidad posible
Mire, con todo el respeto del mundo, ninguno de los moderadores ni ninguno de los usuarios estamos para perder el tiempo en este tipo de cosas, el tiempo es ORO y no podemos desaprovecharlo.
Yo voy a poner una sugerencia en esta comunidad explicando todo esto, no estamos para perder el tiempo
Por dios @Juanpii los datos privados por privado, no en publico, esto puede leerlo cualquiera.
Respecto a otras cuestiones... como ha dicho el compañero @dcablit al margen de todo este foro es para Movistar España, para otras regiones lo mejor será que te dirijas al lugar adecuado.
Hola @Juanpii:
Te dejo el enlace a la Comunidad de tu país:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juanpii:
Doy por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es