Descarga Servidor Uploaded

pardete
Yo probé el VDSL
Descarga Servidor Uploaded

Pues eso.... llevo mas de 15 días lentísimo y no se soluciona.... No pasa de 400 KB/s.... 

Mensaje 1 de 8
1.010 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasaba a mí con Uploaded y con Fibra 300, nunca me fue bien, era desesperante.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
997 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Te aseguro que salvo algún periodo puntual de días, nunca había tenido problemas..... pero esto pasa de castaño oscuro. ..

Bueno, espero que alguien de soporte me comene algo

Mensaje 3 de 8
973 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pardete

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
936 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

No se hacer ni tracer ni nada de eso. Lo unico que sé es que desde mi demanda se han ampliado los problemas de la red, no solo en descargas desde Umploaded, si no en descargas de otrros servidores y lo peor: NAVEGACIÓN LENTISIMA. AHORA MISMO TENGO 6 MB DE SUBIDA Y BAJADA.

Me c.... en "toloquesemenea"Descarga.png

Mensaje 5 de 8
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pardete

He pasado la incidencia a tecnico para que telefonicamente contacten contigo.. estamos pendientes..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pardete,

 

El aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
805 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Digamos que si

Mensaje 8 de 8
792 Visitas