Descarga antivirus gratuito

JcanoH
Más integrado que la RDSI
Descarga antivirus gratuito

Tenia contratado el mcafee, pero me dijeron que con el adsl tenia un antivirus gratuito, quisiera saber como instalarlo, porque he llamado varias veces al 1004 y cada veza me han dicho una cosa distinta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos Jesús Cano

Mensaje 1 de 4
972 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

JcanoH escribió:

Tenia contratado el mcafee, pero me dijeron que con el adsl tenia un antivirus gratuito, quisiera saber como instalarlo, porque he llamado varias veces al 1004 y cada veza me han dicho una cosa distinta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos Jesús Cano


Hola,lo siento,pero el antivirus que había gratuito antiguamente era el karspersky,pero ya hace tiempo que no es posible activarlo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
953 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Cuelgo este mensaje aquí por no abrir otro tema.

 

He tenido al antivirus gratuito de telefónica potenciado por Kaspersky durante varios años en dos lineas de teléfono diferentes. 

 

En su día se intentó hacer pagar por este servicio si mal no recuerdo, pero los clientes que lo habían contratado con él incluido en el pack de servicios no eran susceptibles de que se les cobrara en base al acuerdo que alcanzaron en su día en el que se les ofrecía ese servicio gratuito (para un sólo equipo, eso sí).

 

La cuestión es que se me estropeó el disco duro, y hoy que vuelvo a tener el ordenador, intento buscar en la web desde dónde instalarlo de nuevo y no lo encuentro.

 

Que yo sepa, las condiciones explicadas hace dos párrafos no han variado, por lo que debiera tener derecho a ese servicio gratuito de nuevo (de hecho, no ha mediado notificación alguna, como cuando en su día la entonces compañía llamada telefónica lo intentó sin poder aplicarlo a la generalidad de sus usuarios).

 

Esperando su respuesta para saber desde donde descargarlo, se despide atentamente

 

glasgas

Mensaje 3 de 4
919 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, glasgas pasanos por mensaje privado los datos de tu línea, comprobamos la existencia del ativirus y te indicamos como descargarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
907 Visitas