Descarga de ficheros desde Teraexplorer

poeta94
Más integrado que la RDSI
Descarga de ficheros desde Teraexplorer

Buenas.

 

Tengo instalado el Terabackup con el que tengo algunos backups programados y quiero acceder a un fichero que está en el servidor. Con Teraexplorer, que está integrado en mi explorador (uso Windows 7) me muevo perfectamente por las carpetas y llego al fichero que quiero descargar pero no sé cómo descargarlo. Si hago doble click es como si lo descargara para abrirlo pero no lo abre (es una hoja excel), si lo intento copiar a una carpeta local hace como si copiara pero no aparece en la carpeta de destino. Tampoco puedo acceder al fichero ni a algunos otros por la web aunque me resulta más cómodo bajarme el fichero por aquí o abrirlo con mi Excel, realmente lo único que necesito es ver unos datos, nada más. ¿De qué manera se puede hacer esto mediante el Teraexplorer?

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.873 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo con el Windows Vista, cuando hago doble click en el archivo en cuestion de Teraexplorer me lo abre. Una vez que lo tienes abierto,si lo quieres guardar en una carpeta local,simplemente lo que hago es guardar como y lo meto donde quiero.

 

Si le das simplemente a guardar, te lo llevará de nuevo al Teraexplorer con las modificaciones que hayas hecho.

 

Entiendo que con Windows 7 debiera ser igual.

 

Por la web no lo suelo hacer porque me daba algún problemilla y me era más sencillo por la aplicación Teraexplorer.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 4
1.867 Visitas
poeta94
Más integrado que la RDSI

Gracias Patxi pero a mí no me funciona. Ni me lo abre ni me lo deja copiar. Y tampoco puedo acceder a ese ni a otros archivos por la web aunque sé que están ahí porque veo el tamaño que ocupan. Puede que el problema esté en el equipo desde el que intento acceder aunque al menos debería tener algún mensaje de error. Probaré desde otro equipo a ver qué tal.

Mensaje 3 de 4
1.865 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me funciona bien en Windows 7; puedo abrir ficheros directamente, así como copiar/pegar ficheros.

He probado con un fichero Excel y sin problemas.

Igual es por la versión de Windows 7. La mía es la Enterprise de 32 bits.


Lo que no me hace Terabackup es copia de las carpetas "Mis Documentos" ni "Mis imágenes". La versión Enterprise es multi-lenguaje, el sistema está internamente en inglés, pero se le aplica el idioma que elija el usuario, por lo que las carpeta Mis documentos es Documents y Mis Imágenes es Pictures. Entiendo que esto no está previsto por la aplicación Terabackup y por eso no hace backup y falla; da errores de aplicación y se cierra, obligando a reiniciar Windows 7. Vamos que funciona de pena y, en mi caso, no me sirve Terabackup mientras no se corrijan estos fallos gordos.

Mensaje 4 de 4
1.782 Visitas