Descarga excesivamente lenta (fibra 600/600)

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Descarga excesivamente lenta (fibra 600/600)

Buenos días,

 

Después de muchas horas con el equipo técnico de Blizzard, y después de hacer las pruebas de pathping, tracert y Looking-Glass para determinar qué problemas hay entre mi conexión y los servidores finales, se puede ver en los ficheros (no sé cómo adjuntarlos, pegaré al final el contenido) que uno de los nodos pierde paquetes y el resultado es que la descarga me tardó 16 horas en bajar un juego (ayer una hora en bajar un parche de 8GB).

 

Os ruego por favor reviséis mi conexión y determinéis cuál es el problema, ya que no sólo tengo el problema en la descarga, también cuando juego on-line la conexión es excesivamente lenta, con mucha latencia.

 

Gracias por adelantado.

 

Os adjunto el contenido de los ficheros:

----------------TRACERT---------------- (OJO al paso 7)

Traza a la direcci¢n eu.battle.net [37.244.28.102]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * 2 ms 1 ms 65.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.65]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 7 ms 5 ms 3 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 * * 4 ms 176.52.248.172
8 3 ms 4 ms 3 ms 176.52.248.67
9 3 ms 3 ms 3 ms 94.142.107.95
10 26 ms 25 ms 25 ms prs-bb4-link.telia.net [80.91.248.130]
11 26 ms 25 ms 25 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.138.139]
12 23 ms 23 ms 45 ms blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net [62.115.178.205]
13 41 ms 41 ms 42 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]
14 41 ms 41 ms 41 ms et-0-0-3-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.93]
15 35 ms 35 ms 34 ms et-0-0-67-pe02-eqam1.as57976.net [137.221.78.73]
16 41 ms 41 ms 41 ms 137.221.66.47
17 35 ms 33 ms 33 ms 185.60.114.153
18 34 ms 34 ms 34 ms 37.244.28.102

Traza completa.

----------------TRACERT----------------

 

----------------PATHPING----------------


Seguimiento de ruta a eu.battle.net [37.244.28.102]
sobre un m ximo de 30 saltos:
0 SAURON [192.168.1.30]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estad¡sticas durante 50 segundos...
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 SAURON [192.168.1.30]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

----------------PATHPING----------------

 

----------------MTR----------------

MTR:
Start: Mon Oct 28 09:57:22 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.2 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.8 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.2 1.3 1.2 1.5 0.0
4.|-- 137.221.66.42 0.0% 10 1.2 1.2 1.0 2.6 0.3
5.|-- 137.221.78.70 0.0% 10 1.2 12.3 1.2 72.7 21.5
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 4.3 3.0 1.0 8.5 2.4
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 0.9 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb3-link.telia.net 0.0% 10 7.6 7.7 7.5 8.0 0.0
9.|-- 213.155.136.98 0.0% 10 9.1 11.4 9.1 24.6 4.7
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 9.2 9.2 9.2 9.4 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 7.6 11.1 7.5 42.5 11.0
12.|-- 176.52.248.150 0.0% 10 38.3 41.1 37.9 56.2 5.6
13.|-- 5.53.6.76 0.0% 10 38.1 38.3 38.1 39.7 0.3
14.|-- 213.140.51.59 90.0% 10 38.1 38.1 38.1 38.1 0.0
15.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
16.|-- 153.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net 60.0% 10 36.5 36.5 36.5 36.7 0.0
17.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
18.|-- 216.red-95-120-54.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 42.6 41.6 40.5 44.0 0.9


28/10/2019 09:57:22 UTC
--------------------

----------------MTR----------------

 

Mensaje 1 de 60
11.073 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Ante la incidencia que presentas con la latencia ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ has podido comprobarlo por cable ?

 

¿ Te pasa solo a la hora de jugar o con cualquier navegación ?

 

Para poder revisar tu conexión, es necesario que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Y también sería necesario que nos adjuntaras la dirección Ip de destino y de origen.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
6.701 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 60
6.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el router está sincronizado correctamente con la central, pero  no nos permite acceder a él.

 

¿ Tienes conectado el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde ?

 

También necesitamos que nos confirmes, si la latencia la detectas con la conexión por Wifi o por cable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
6.686 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Tengo vuestro router nada más. Siempre hablamos de cable. La navegación es a velocidad contratada, el problema ocurre con esa descarga en concreto que podéis ver en los logs que os he adjuntado 

Mensaje 5 de 60
6.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos realizado unas pruebas sobre el router, y para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio realices un reinicio eléctrico del router.

 

Para ello, desconecta el router de la red eléctrica y pasados un par de minutos, vuelve a conectarlo.

 

Una vez que recupere la conectividad, comprueba si ya puedes te permite descargar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
6.646 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

 

He reiniciado el router como me pedíais.

 

Os adjunto el tracert y el pathping. Podéis ver en el tracert que en el tercer paso, el servidor "61.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net" pierde paquetes. Por otro lado, el pathping no termina, se queda colgado con las estadísticas (he tenido que hacer ctrl-c).

 

--------------------------TRACERT--------------------------

Traza a la direcci¢n eu.battle.net [37.244.28.102]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * 3 ms 2 ms 150.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.150]
5 2 ms 2 ms 6 ms 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.69]
6 3 ms 2 ms 2 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
7 4 ms 4 ms 4 ms 176.52.248.174
8 4 ms 3 ms 4 ms 176.52.248.68
9 4 ms 4 ms 3 ms 94.142.97.139
10 4 ms 4 ms 4 ms 94.142.107.95
11 30 ms * 26 ms prs-bb4-link.telia.net [80.91.248.130]
12 25 ms 25 ms 25 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.138.139]
13 26 ms 26 ms 27 ms blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net [62.115.178.205]
14 41 ms 42 ms 42 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]
15 42 ms 42 ms 89 ms et-0-0-3-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.93]
16 43 ms 42 ms 42 ms et-0-0-67-pe01-eqam1.as57976.net [137.221.78.71]
17 36 ms 36 ms 37 ms 137.221.66.43
18 33 ms 33 ms 33 ms 185.60.114.151
19 33 ms 33 ms 33 ms 37.244.28.102

Traza completa.

--------------------------TRACERT--------------------------

 

--------------------------PATHPING--------------------------


Seguimiento de ruta a eu.battle.net [37.244.28.102]
sobre un m ximo de 30 saltos:
0 SAURON [192.168.1.30]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * 61.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.61]
4 150.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.150]
5 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.69]
6 ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
7 176.52.248.174
8 176.52.248.68
9 94.142.97.139
10 94.142.107.95
11 prs-bb4-link.telia.net [80.91.248.130]
12 prs-b8-link.telia.net [62.115.138.139]
13 blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net [62.115.178.205]
14 ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]
15 et-0-0-3-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.93]
16 et-0-0-67-pe01-eqam1.as57976.net [137.221.78.71]
17 137.221.66.43
18 185.60.114.151
19 37.244.28.102

Procesamiento de estad¡sticas durante 475 segundos...
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 SAURON [192.168.1.30]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0%

--------------------------PATHPING--------------------------

Si podéis echarle un ojo, por favor.

 

 

Muchas gracias, David.

Mensaje 7 de 60
6.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y tras las pruebas realizadas, vamos a pasar un parte de avería a los técnicos, pero necesito que nos facilites por mensaje privado la dirección Ip de origen y la Ip de destino.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
6.619 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Como indico en el último mensaje, la dirección destino es :

 

Seguimiento de ruta a eu.battle.net [37.244.28.102]

 

Y la dirección origen es 192.168.1.30 (salida de mi PC), podéis ver la IP de mi router. 

Mensaje 9 de 60
6.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Te informo que con los datos facilitados, hemos pasado un parte de avería a los técnicos, aportando los resultados de las pruebas que has realizado.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
6.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
6.591 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Acaba de venir un "técnico" a mi casa y ha comprobado la velocidad de la línea. Ha decidido cambiar el router.

 

Quizás no se ve claro en los LOGs que os envío, pero la pérdida de paquetes ocurre en un servidor de Movistar. Puede que el cambio de router tuviera algún efecto, pero no lo ha tenido (sólo en el tiempo que he invertido en volver a configurarlo).

 

Os vuelvo a adjuntar el tracert al final de este mensaje, ejecutado hoy mismo para que lo veáis vosotros.

 

Podéis ver que hay tres pasos (3, 4 y 5) con pérdida grave y uno (7) con pérdida leve, todos ellos son servidores de Movistar.

 

A partir del paso número 10 (...telia) son los servidores destino desde los que se descarga el juego. El equipo técnico de esos servidores (pertenecen a Blizzard) ya han revisado la configuración, por si hubiera algún motivo indirecto que os afectara a vosotros. No lo hay.

 

Os vuelvo a rogar que lo reviséis. La descarga no supera los 2,4 MBytes y tiene una media de 2,10 MBytes (un parche pequeño a esta velocidad tardó UNA HORA), y el juego entero tardó DIECISEIS HORAS.

 

Esta velocidad no la he tenido ni en la primera instalación que hice con Telefónica Movistar en 2010 de 50 Mbits de descarga (ahora son 600 Mbits simétricos).

 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, David

 

-------------------------------------

Traza a la direcci¢n eu.battle.net [37.244.28.102]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 2 ms 2 ms 2 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 * 6 ms * 176.52.248.172
8 3 ms 3 ms 3 ms 176.52.248.67
9 3 ms 3 ms 3 ms 94.142.107.95
10 25 ms * 25 ms prs-bb4-link.telia.net [80.91.248.130]
11 26 ms 25 ms 25 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.138.139]
12 23 ms 23 ms 23 ms blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net [62.115.178.205]
13 38 ms 38 ms 38 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]
14 37 ms 36 ms 36 ms et-0-0-3-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.93]
15 42 ms 42 ms 42 ms et-0-0-67-pe01-eqam1.as57976.net [137.221.78.71]
16 35 ms 36 ms 34 ms 137.221.66.43
17 41 ms 42 ms 41 ms 185.60.114.173
18 35 ms 33 ms 32 ms 37.244.28.102

Traza completa.

-------------------------------------

Mensaje 12 de 60
6.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Al comprobar que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra franqueada, y al indicar que te persiste la incidencia, hemos vuelto a reabrir el parte, aportando la información que nos has facilitado.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
6.567 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, Gracias.

 

Eso sí, por favor, si envían un técnico, que sea para revisar las trazas, no para cambiar el router y comprobar la línea (comprobación que me parece correcta, si es que hay que hacerla, y pueden darla por hecha, ya que se ha hecho hoy por la mañana).

 

También supongo que todo lo que les envío lo pueden comprobar con un simple comando en la consola, no es necesario comprobarlo con alguien físicamente en mi casa.

 

La IP de uno de los primeros servidores que está perdiendo paquetes es 213.140.51.58. Si le hacen un pathping, verán esto:

 

Seguimiento de ruta a ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
sobre un máximo de 30 saltos:
0 SAURON [192.168.1.30]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 SAURON [192.168.1.30]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1

Traza completa.

Mensaje 14 de 60
6.563 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Ayer (5 de noviembre) vino a mi casa otro técnico de la misma empresa que el técnico que vino antes de ayer (4 de noviembre), la única diferencia es que hablaba castellano.

 

Os dije que no enviárais otro técnico de hardware, que esto se revise remotamente, voy a volver a explicar el problema, porque parece que no me explico bien:

 

Mi velocidad de navegación ES CORRECTA. Las pruebas de velocidad SON CORRECTAS y dan la velocidad contratada desde el primer segundo que se instaló el router de Movistar. El problema ocurre cuando descargo desde UN SERVIDOR CONCRETO de la empresa BLIZZARD. Haciendo pruebas por parte del equipo técnico de Blizzard y yo desde mi PC, se puede observar que uno de los NODOS DE MOVISTAR PIERDE PAQUETES y provoca la lentitud de esa descarga.

 

Os he adjuntado los FICHEROS LOGS para que lo reviséis. Podéis ver el TRACERT y el PATHPING, y si necesitais ALGO MÁS que yo pueda hacer, pedídmelo.

 

El problema NO ESTÁ EN EL ROUTER, ni tampoco está en el servidor de descarga, el problema ocurre en los pasos intermedios y provocan que mi velocidad de descarga BAJE DE 75 MBytes/sg a 2,10 MBytes/sg, tardando HORAS en descargar ficheros que deberían bajar en pocos MINUTOS.

 

Espero se entienda el problema, y por favor, revisen esas conexiones. Si lo tiene que hacer un telefonista o quién sea desde central, que lo haga. Quizás Movistar aplica ciertos filtros y ciertos servidores, y fuerza la reducción de velocidad porque cree que es una descarga ilegal. Ese razonamiento no cuadra, primero porque no es ilegal y segundo porque amigos que tienen el mismo router que yo, con la misma velocidad de conexión y Movistar como operadora, NO TIENEN ESTE PROBLEMA.

 

Si necesitan algún otro fichero o algo que yo pueda hacer, no duden en decírmelo.

 

Espero vuestra contestación.

Mensaje 15 de 60
6.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Siento que tras la actuación del técnico no se hay solucionado la incidencia.

 

Entendemos cual es la incidencia que presentas, pero siento indicarte que cuando abrimos un parte de avería a los técnicos, el parte pasa a la central donde se asignan los partes a los técnicos, no tenemos opción de elegir o seleccionar la actuación del técnico, ya que son ellos los que, con su protocolo de actuación realizan éstos trabajos.

 

Hemos vuelto a pasar otro parte de avería, aportando de nuevo toda la información que nos has facilitado, así como haciendo referencia al parte de avería anterior.

 

En el momento que nos aporten datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
6.498 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola compañero.

Por aquí por Cádiz estamos igual, en mi caso con el juego World of Warcraft, por culpa de los nodos de Movistar está continuamente la latencia oscilando entre 39ms (en el mejor de los casos) a mas de 100ms, cuando hace unos meses rondaba los 28ms estables.

¿Que pasa con vuestros nodos? Los reparareis alguna vez? En este año ya van 3 incidencias masivas con lo mismo.

Aquí os pongo el test MTR a ver si os queda claro que el problema "es de vuestra red":

MTR:
Start: Thu Nov 7 22:31:58 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.4 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.7 0.5 1.9 0.3
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.3 1.1 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 1.2 3.7 1.1 11.9 4.2
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 2.8 7.5 1.1 29.7 8.2
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.1 4.9 1.0 38.8 11.9
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 1.1 1.0 0.8 1.4 0.0
8.|-- adm-bb4-link.telia.net 0.0% 10 7.5 7.6 7.5 8.0 0.0
9.|-- ldn-bb4-link.telia.net 0.0% 10 8.2 7.0 5.9 9.0 1.1
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 6.5 6.4 6.2 6.5 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 6.8 41.7 6.5 355.1 110.1
12.|-- 176.52.248.106 0.0% 10 71.8 65.8 60.5 71.8 4.1
13.|-- 176.52.248.154 0.0% 10 65.7 64.5 59.7 71.9 3.6
14.|-- 5.53.6.65 0.0% 10 63.6 65.4 63.3 71.7 2.5
15.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 66.2 63.6 60.6 66.3 2.3
16.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 74.3 76.5 68.9 82.1 4.6
17.|-- 69.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 40.0% 10 74.3 76.3 71.5 82.9 3.7
18.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
19.|-- 174.red-2-139-95.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 71.3 73.5 67.4 82.1 4.6


07/11/2019 22:31:58 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Nov 7 22:31:58 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.6 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.6 0.4 0.6 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.1 2.2 1.0 11.0 3.1
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 1.5 3.7 1.0 16.9 4.9
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 1.8 6.4 1.8 15.1 3.6
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.4 1.2 1.0 1.6 0.0
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 1.0 0.6 1.2 0.0
8.|-- adm-bb4-link.telia.net 0.0% 10 7.9 7.7 7.5 7.9 0.0
9.|-- ldn-bb4-link.telia.net 0.0% 10 6.0 6.5 6.0 8.2 0.6
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 7.6 6.5 6.2 7.6 0.3
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 6.5 34.0 6.5 278.7 86.0
12.|-- 176.52.248.106 0.0% 10 66.2 64.5 59.9 72.5 3.6
13.|-- 176.52.248.154 0.0% 10 66.6 66.6 62.3 75.2 4.2
14.|-- 5.53.6.65 0.0% 10 68.2 65.1 54.8 77.4 5.6
15.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 65.1 61.8 48.5 66.7 5.2
16.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 73.1 75.8 69.8 84.5 4.3
17.|-- 69.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 40.0% 10 75.1 76.6 71.3 82.3 3.9
18.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
19.|-- 174.red-2-139-95.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 71.3 73.4 66.6 80.8 4.1


07/11/2019 22:31:58 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Nov 7 22:31:58 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.3 0.0
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.0 2.1 0.9 11.0 3.1
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 1.2 3.0 1.1 16.9 4.9
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 1.8 6.5 1.8 15.1 3.6
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 1.2 1.0 1.6 0.0
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 1.0 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb4-link.telia.net 0.0% 10 7.6 7.7 7.5 7.9 0.0
9.|-- ldn-bb4-link.telia.net 0.0% 10 6.1 6.4 6.0 8.0 0.3
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 7.3 6.6 6.3 7.4 0.0
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 6.6 34.0 6.5 278.7 86.0
12.|-- 176.52.248.106 0.0% 10 66.3 64.5 59.9 72.2 3.6
13.|-- 176.52.248.154 0.0% 10 66.6 66.7 62.3 75.2 4.3
14.|-- 5.53.6.65 0.0% 10 68.1 65.0 55.0 77.0 5.5
15.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 65.1 61.8 48.6 66.7 5.1
16.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 73.1 75.8 69.9 84.6 4.3
17.|-- 69.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 40.0% 10 75.1 76.7 71.3 82.3 4.0
18.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
19.|-- 174.red-2-139-95.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 71.3 73.3 66.4 80.9 4.1


07/11/2019 22:31:58 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Nov 7 22:31:58 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.5 0.6 0.4 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.5 1.5 1.0 1.7 0.0
4.|-- 137.221.66.38 0.0% 10 1.2 1.0 0.8 1.2 0.0
5.|-- 137.221.77.68 0.0% 10 58.8 9.7 0.7 58.8 19.6
6.|-- 137.221.77.32 0.0% 10 1.1 3.3 1.0 21.5 6.3
7.|-- prs-b8-link.telia.net 0.0% 10 1.1 0.8 0.6 1.1 0.0
8.|-- telefonica-ic-323398-prs-b8.c.telia.net 0.0% 10 1.1 2.7 0.9 14.6 4.2
9.|-- 5.53.4.108 0.0% 10 48.0 50.6 43.3 61.2 4.9
10.|-- 5.53.6.65 0.0% 10 52.0 51.0 42.6 57.0 3.8
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 54.0 51.2 39.9 71.0 8.0
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 59.6 64.7 52.5 106.6 15.0
13.|-- 69.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 50.0% 10 55.7 57.9 53.6 63.6 3.9
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 174.red-2-139-95.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 55.5 60.1 55.5 70.7 4.5


07/11/2019 22:31:58 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Nov 7 22:31:58 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.5 0.4 0.3 0.5 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.7 0.6 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.5 1.6 1.3 2.4 0.0
4.|-- 137.221.66.38 0.0% 10 2.5 1.3 1.0 2.5 0.5
5.|-- 137.221.77.68 0.0% 10 58.8 9.7 0.7 58.8 19.6
6.|-- 137.221.77.32 0.0% 10 1.0 3.4 1.0 22.9 6.8
7.|-- prs-b8-link.telia.net 0.0% 10 1.1 0.9 0.6 1.9 0.0
8.|-- telefonica-ic-323398-prs-b8.c.telia.net 0.0% 10 1.1 2.8 0.9 14.5 4.1
9.|-- 5.53.4.108 0.0% 10 48.1 50.5 43.2 61.2 5.0
10.|-- 5.53.6.65 0.0% 10 52.1 51.2 44.3 57.0 3.4
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 53.9 51.3 40.2 71.1 7.9
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 59.6 64.7 52.0 106.6 15.0
13.|-- 69.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 50.0% 10 55.7 57.9 53.6 63.6 3.8
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 174.red-2-139-95.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 55.4 60.0 55.4 70.7 4.5


07/11/2019 22:31:58 UTC
--------------------

MTR:
Start: Thu Nov 7 22:31:58 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.2 0.5 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.4 1.5 0.9 1.7 0.0
4.|-- 137.221.66.38 0.0% 10 2.3 1.2 0.9 2.3 0.3
5.|-- 137.221.77.68 0.0% 10 58.7 9.8 0.9 58.7 19.5
6.|-- 137.221.77.32 0.0% 10 1.4 3.2 1.0 21.7 6.4
7.|-- prs-b8-link.telia.net 0.0% 10 1.0 0.8 0.7 1.0 0.0
8.|-- telefonica-ic-323398-prs-b8.c.telia.net 0.0% 10 1.0 2.7 0.8 14.5 4.2
9.|-- 5.53.4.108 0.0% 10 48.0 50.5 43.2 61.2 4.9
10.|-- 5.53.6.65 0.0% 10 52.0 51.0 42.7 56.9 3.7
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 54.0 51.2 40.0 71.1 8.0
12.|-- 102.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 59.7 64.7 52.5 106.4 14.9
13.|-- 69.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net 50.0% 10 55.7 57.8 53.6 63.6 3.8
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 174.red-2-139-95.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 55.4 60.1 55.4 70.8 4.5


07/11/2019 22:31:58 UTC
--------------------

 

 

Mensaje 17 de 60
6.471 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

@arbdlp tu MTR es muy parecido al mío. Se ve que el nodo es de Movistar, lo que no entiendo es por qué no lo corrigen.

 

Quizás Movistar no es el mejor operador para juegos online, yo pensaba que sí

Mensaje 18 de 60
6.467 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Hoy ha venido el tercer técnico a mi casa en lo que va de semana. Esta vez ha conectado su portatil a router y ha hecho un tracert (no sabía lo que era el ms-dos ni mucho menos un tracert o un ping, pero esa es otra historia). 

 

Con el resultado, ha entrado en una página web y ha hecho copy-paste (que tampoco sabía hacerlo). Ha llamado a la central de su empresa y han revisado el resultado. De los dos técnicos que han atendido en la central, uno de ellos decía que los nodos de Movistar no producen retrasos, y menos mal que el otro técnico ha pedido que se realice un ping (y no un pathping, ¿?), y ha comprobado la conexión desde mi IP pública hasta el servidor remoto de BLIZZARD en Europa (eu.battle.net).

 

Les he propuesto que descargue un parche y ejecute el MTR, para ver online esos datos. No he podido enviarles los ficheros, ya que su email no funciona.

 

Os adjunto al final de este post el resultado del WinMTR(64b), pero veo que todo lo que yo adjunto en este foro NO le llega a la subcontrata "técnica" (que no deja de ser un puente/filtro, hasta que le llegue a los admins de Movistar):

 

También os adjunto una foto de esta mañana mientras se descargaba el parche: Velocidad punta de descargaVelocidad punta de descarga

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 2 | 84 | 83 | 0 | 108 | 437 | 59 |
| 192.168.144.1 - 12 | 60 | 53 | 1 | 93 | 374 | 70 |
|65.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net - 33 | 37 | 25 | 2 | 80 | 336 | 69 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 2 | 84 | 83 | 2 | 111 | 446 | 72 |
| 176.52.248.172 - 40 | 33 | 20 | 0 | 153 | 397 | 69 |
| 176.52.248.67 - 2 | 84 | 83 | 2 | 111 | 445 | 72 |
| 94.142.107.95 - 2 | 84 | 83 | 2 | 112 | 446 | 72 |
| prs-bb3-link.telia.net - 2 | 84 | 83 | 28 | 139 | 579 | 87 |
| prs-b8-link.telia.net - 2 | 84 | 83 | 27 | 138 | 574 | 88 |
| blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net - 2 | 84 | 83 | 24 | 138 | 557 | 90 |
| ae1-br01-eqpa4.as57976.net - 2 | 84 | 83 | 24 | 140 | 555 | 90 |
| be1-pe2-eqpa4.as57976.net - 2 | 84 | 83 | 24 | 135 | 562 | 88 |
| 137.221.66.37 - 2 | 84 | 83 | 27 | 139 | 578 | 89 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

 

Mensaje 19 de 60
6.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que el último parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, y toda la información que nos has ido facilitando, hemos ido incluyendo en la incidencia como información para los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos facilites, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 60
6.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arbdlp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la incidencia que presentas y las pruebas realizadas ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde o switch ?

 

Igualmente, para poder ayudarte con la incidencia, necesito que nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección Ip tanto de origen como de destino.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
6.420 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @Técnico-Movistar,

 

Como ya os dije, la visita de la semana pasada del tercer chico que vino, lo que hizo fue ejecutar un tracert y un ping, sacando la IP (pública) origen y la IP destino.

 

Yo le intenté enviar otros dos ficheros, muy importantes ya que eran un winMTR ejecutado justo cuando descarga de ese servidor un parche que publicaron el viernes. Estos ficheros nunca lo han podido recibir, ya que me dejaron un correo electrónico que no admite adjuntos.

 

Os envío a vosotros los dos ficheros, creo que son muy importantes. Ya que el tracert deja claro el nodo que da problemas, pero no se sabe cuál es el problema. Por otro lado, creo que todas estas pruebas básicas se pueden hacer de forma remota.

 

Espero que no se retrase mucho más (ya cumplió 3 semanas).

 

Pantallazo 

 

WinMTR 

 

Un saludo, David.

(Acaba de llamar un técnico de la central, 11:00 martes 12 noviembre)

Mensaje 22 de 60
6.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Gracias de nuevo por la información aportada, como te comentaba, la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso, donde hemos ido aportando toda la información que nos has ido facilitando.

 

Dentro de la información que nos aportan en la incidencia, nos indican que está escalada y están realizando pruebas con los servidores para poder solucionar la incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
6.398 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Os adjunto un WinMTR con más de 4000 paquetes. Coincide que hay un parche que voy a descargar otra vez a 2,10MBytes/sg (de los 75 que tengo contratados).

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 4222 | 4222 | 0 | 0 | 35 | 0 |
| 192.168.144.1 - 14 | 2767 | 2403 | 0 | 2 | 64 | 2 |
|61.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net - 100 | 848 | 4 | 0 | 2 | 3 | 2 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 4222 | 4222 | 1 | 4 | 53 | 2 |
| 176.52.248.172 - 37 | 1727 | 1102 | 2 | 7 | 45 | 7 |
| 176.52.248.67 - 0 | 4222 | 4222 | 2 | 3 | 80 | 4 |
| 94.142.107.95 - 0 | 4222 | 4222 | 2 | 4 | 70 | 3 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 4222 | 4222 | 27 | 28 | 83 | 28 |
| prs-b8-link.telia.net - 0 | 4222 | 4222 | 26 | 27 | 136 | 28 |
| blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net - 0 | 4222 | 4222 | 23 | 28 | 176 | 25 |
| ae1-br01-eqpa4.as57976.net - 1 | 4214 | 4213 | 23 | 31 | 3739 | 24 |
| be1-pe2-eqpa4.as57976.net - 0 | 4223 | 4223 | 23 | 25 | 86 | 25 |
| 137.221.66.37 - 0 | 4222 | 4222 | 27 | 28 | 94 | 28 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 845 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 24 de 60
6.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap

 

Te comunicamos que la incidencia se encuentra cerrada ya que nos comunican que es un problema de Blizzard.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
6.362 Visitas