Descargas Directas Cuenta Premium Uploaded LENTAS

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Descargas Directas Cuenta Premium Uploaded LENTAS

Tengo Fibra 100 y la velocidad de descarga desde uploadedes es mas que lenta, apenas 100 kb, a que se debe esto?

Con Jazztel VDSL iba a tope incluso creo recordar la semana pasada con la fibra tambien me iba bien. Hoy nada de nada y los test de velocidad dan correctos. ¿Esta movistar capando algo?

Mensaje 1 de 19
8.201 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Me temo que va a ser cosa de Uploaded y no de Movistar. Alguien que utilice uploaded por ahi?

Mensaje 2 de 19
8.198 Visitas
alejandrocortesb
Más integrado que la RDSI

Hola:


Estoy en la misma situación. Me conecto a  través de VTR, uso el JDOWNLOADER, tengo cuenta premium Uplñoaded y mi velocidad usual es a lo menos 3 veces la que estoy teniendo desde - creo - ayer.

 

Apenas logro entre 150-250 kb/s  bajando dos archivos. Si intento sóilo bajar uno la velocidad en lugar de aumentar se reduce a 100-120 kb/s

 

He realizado los test de velocidad usuales y me aparece que está todo bien. Escanee mi PC con 3 antivirus y no detectaron nada sin embargo la situación se mantiene.

 

Conclusion (provisoria) problemas de Uploaded.net

 

Desgraciadamente no tengo forma de confirmarlo directamente, porque no tengo otra cuenta premium, pero si alguien posee más de una (siendo una la de Upoloaded.net) podría probar y avisar si le ocurre lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
8.179 Visitas
Serfeel
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo descargo día tras día desde este server y siempre tengo 12,5mg de media de bajada, es cierto que a veces dependiendo de lo que bajes va un poco más lento, pero siempre va genial, y eso que es una cuenta compartida entre cuatro personas.

Mensaje 4 de 19
8.153 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo que comentas me pasa a mi, pero siempre por la tarde y por la noche.

 

Informé a Uploaded de este asunto y no supieron darme una solución, pero me dieron una semana más de Premium y me dijeron que me dirían algo al respecto.

 

Todavía no me han dicho nada. Creo que es cosa de ellos y no de Movistar.

 

Mensaje 5 de 19
8.133 Visitas
LOBEZ
Yo probé el VDSL

Yo solo digo la maldita hora en que me cambie de ONO a movistar fusión, con Ono las descargas perfectas a 10 mbs teniendo 100 megas con Movistar con Uploaded y Mega no paso de 100-200Kbs, y el caso que por las mañanas si puedo bajar a 10 Mbs, amos que pagué la penalización de ONO de permanencia por irme a la Fibra Optica de Movistar vaya cagada que hice pero en fin es lo que hay, yo digo que aqui hay CAPADO y si  no desmientemelo.

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 6 de 19
8.039 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

A mi hoy me funciona bien, no se si es po haberme quejado a Uploaded que ademas me regaló una semana extra, espero que siga funcionando como hoy.

Mensaje 7 de 19
8.006 Visitas
LOBEZ
Yo probé el VDSL

En serio que  ya no se que pensar, el caro que yo creía que era Movistar que  lo capaba, pero veo que a veces descarga dependiendo que archivo bien y otras veces va a Kbs, esto es de locos no se que pasa. Si mi comentario hacia Movistar cuando puse que capa es incierto pido disculpas, porque como digo no se, a veces dependiendo que archivo de Uploaded va a 10 Mbs y otros a 200-400Kbs.

Mensaje 8 de 19
7.988 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

Yo creo que es cosa de Movistar que por la tarde/noche capan, no puede ser que por el día descarges al casi el  tope de las 300 Mb, aunque le cuesta muchas veces pasar de las 200 Mb, y por la tarde/noche  no llegue ni a 1 Mb.

 

Hace tiempo que pasa esto con rapidgator, mega, .......  por lo que no creo que sea cosa de los servidores.

 

 

Aparte que en casa también tengo la fibra de jazztel y por la tarde/noche descarga sin problema a todo lo que dan sus 200 Mb.

 

Ottra cosa que me dado cuenta es que por más post que he leido sobre el tema en ninguno ningún moderador a dado la cara para dar una explicación.

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
7.907 Visitas
LOBEZ
Yo probé el VDSL

Que te esperaban que un técnico de la cara para reconocer que capan las descargas, en cuanto pueda me paso a otra compañia esto es un [....] total para que tanto Megas de bajada si luego es como si tuvieras 10 megas para bajar archivos.Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 19
7.883 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

Lo malo es que ya llevamos mucho tiempo con este "problema" y ni por asomo se ve el fin del tunel Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 19
7.861 Visitas
LOBEZ
Yo probé el VDSL

 a ver si con un poco de suerte ahora que Movistar no tiene permanencia al pasarte con ellos para que no se les vayan la gente al ver el capado que no hace las demas compañías de descargas de archivos lo dejan de hacer.

Mensaje 12 de 19
7.849 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

 

Mas claro que es cosa de ellos y no del servidor imposible,

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 13 de 19
7.841 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

Hoy he puesto las DNS de OpnDNS en el router de Movistar, en el pc ya las tenía puestas,  y parece que esta tarde está funcionando casi  bien con uploaded.

Usando el IDM



Espero que con eso se quede el problema solucionado y no sea solo cosa de esta tarde.

Saludos

 

PD: "Gracias" a los moderadores por su preocupación por este problema

Mensaje 14 de 19
7.793 Visitas
Serfeel
Yo probé el VDSL

Joe... pues a mi por la mañana y por la tarde me descarga a 36 megas por segundo, no sé... es un poco raro.

Mensaje 15 de 19
7.787 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

algo raro hay.. a m internet por las tardes y noches me va lento.. descargas directas fatales desde cualquier sitio... mega uploaded premium etc....

Mensaje 16 de 19
7.564 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienes descargas lentas desde un servidor el problema puede ser de ese servidor, y de la infraestructura que tenga para atender a sus solicitudes en las horas en que haya mas.

 

Por parte de Movistar el compromiso es darte una determinada velocidad, si eso se cumple (midiendo correctamente con pruebas de velocidad), lo que hagas con tu conexión y de donde descargues es algo en lo que no vamos a entrar.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
7.534 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL
Eso sería verdad si a la misma hora y con los mismos archivos también pasase con la fibra de jazztel, por poner un ejemplo, pero ya he demostrado con las capturas que puse solo pasa con la fibra de movistar.

Yo en casa tengo las dos fibras y como no se arregle esto al final aunque pongáis la línea simétrica me quedaré solo con jazztel.

Lo dicho, no echéis la culpa al servidor cuando es cosa vuestra

Saludos
Mensaje 18 de 19
7.527 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

la verdad es que las imagenes de juanpaal os dejan en evidencia....

 

todo lo que es descarga directa va fatan por la tarde y noche.. de hecho si haces tests de velocidad el ping sube 30-40 ms... es vergonzoso... aqui hay saturacion por todos lados.

Mensaje 19 de 19
7.481 Visitas