Descargas en servidores premium lentas

shangri-la
Mi vida cambió con el ADSL
Descargas en servidores premium lentas

Estimados Señores.

 

Después de muchos años feliz como cliente del ADSL de Jazztel  me dicidí a dar el salto a la FTTH de Movistar. El pasado día 5 de junio me instalaron el servicio de fibra 300mb (de momento solo llegan100). En principio todo parecia perfecto: test de velocidad correcto, navegacion perfecta, wifi acceptable....

El problema viene cuando me pongo a realizar unas descargas directas a traves de mi cuenta premium del servidor Uploaded utilizandi el programa Jdownloader. Donde antes conseguia velocidades acordes a la linia de ADSl que tenia contratada (1,40 MB/S) ahora me encuentro que la velocidad con la fibra es menor (800-900 kbi/s) cuando tendria que ser de unos 10MB/s segun Movistar.

 

Los test de velocidad continuan siendo correctos pero las descargas directas son pésimas. Me está dejando un sabor agridulce el cambio a la fibra de Movistar y incluso me embarga un arrepentimiento. Quiero creer que hay algún problema técnico con mi linea, router, ont... y no un "capado" en las descargas directas por parte de Movistar como se viene comentando en varios posts de este foro.

 

Agradecería si algún técnico de Movistar pudiera darme información y/o alguna solución a este problema que me está provocando una mala experiencia con vuestro servicio.

 

Muchas gracias de antemano por su tiempo y ayuda.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
drdig
Yo probé el VDSL

El problema está en Uploaded.

 

Yo les he informado de este hecho y no han sabido darme una respuesta.

Las descargas se ralentizan especialmente por la tarde/noche.

 

Yo acabo de descargar hace un rato (8 de la mañana) a máxima velocidad (300 Mb) pero a según que horas es imposible.

 

Reclama a Uploaded. Movistar no capa la descarga, te lo aseguro.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
1.915 Visitas
shangri-la
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta @drdig

 

No estoy diciendo que la culpa sea de Movistar, aunque me sorprendio ver por este foro de que hace tiempo que sucede este problema.

Ayer después de postear esta reclamación en este foro, informe al servicio técnico de Uploaded sobre el asunto pero todavía no he recibido respuesta por parte suya. Y efectivamente es un problema que aparece hacia la tarde/noche. Por ejemplo ayer por la tarde no pasaba de 800 kib/s y en cambio a la 1 de la madrugada puede descargar al tope de mi linea.

 

Si fuera el caso de que el problema esta en Uploaded pués migro a otro servicio similar y listos, pero lo que me mosquea es que hay gente que tiene el mismo problema con otros hostings como rapidgator, mega.... Entonces ya no se por donde tirar 😞

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.892 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

No he probado descaragr desde Mega por la tarde, pero hoy lo haré a ver qué tal.

 

No obstante es extraño, ya que si los 300 Mb están presentes todo el día, no debería haber problemas con las descargas desde servidores.

 

A ver que te dicen los de Uploaded. Yo contactatré con ellos sobre este asunto esta semana.

 

Con servidroes como Rebunker siempre he tenido problemas para decargar a máxima velocidad y he dejado de renovarles cada mes.

 

A ver si hay algún forero más con este problema.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.890 Visitas
shangri-la
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @drdig

 

Acabo de recibir correo del soporte de  Uploaded, y dice lo siguiente:

 

Dear customer,

Thank you for your inquiry.

We are continuously working on the improvement of the quality of our products and services. To analyze the cause of the occurring problem, we kindly ask you to provide us with the following information:

- When did the problem occur?
- Name of your internet-provider
- IP address - this information can also be checked here: http://www.whatismybrowserversion.com/ )

Sincerely yours

 

 

Les he mandado toda la información que me piden haber si llegan a alguna conclusión / solución. Cruzemos los dedos. Te sigo informando de cualquier avance.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.863 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Va a dias por decirlo de alguna manera,a veces baja rapidisimo otros momentos muy lentos,pero no solo con uploaded,con casi todos.Bueno,yo es que uso realdebrid y es diferente,pero por mis experiencias sin el me dicen eso.Pero vamos,que baja rapido cuando va bien,no creo que movistar tenga algo que ver

Mensaje 6 de 9
1.852 Visitas
shangri-la
Mi vida cambió con el ADSL

Recien comprobado a las 21:00 del dia de hoy:

 

- Uploaded: 300 KiB/s

- Mega: 200 - 300 KiB/s

- Rapidgator: a tope 11 - 12 Mb/s

 

Aquí algo se nos escapa 😞

Mensaje 7 de 9
1.841 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

A mi Uploaded me va cada vez peor.

 

Ahora mismo, a las 16:45 no pasa de 150 Mb y oscila por debajo todo el rato.

 

No consigo nunca tener los 300 Mb estables.

Mensaje 8 de 9
1.768 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

es un problema de movistar... saturacion de su red o capado..

 

me pasa con TODOS los servidores y webs de descargas directas...

 

uploades, gamersyde descarga de videos ... incluso al hacer un speedtest el ping aumenta 10ms.. algo pasa q por las tardes noches el servicio va como el [....].. o lo capan o estan saturados...

 

viendo como son , lo mejor es irse a otra compañia

Mensaje 9 de 9
1.655 Visitas