Descargas lentas Xbox One

phonet
Yo probé el VDSL
Descargas lentas Xbox One
Saludos!

Desde hace una dos semanas me he percatado que las descargas en Xbox One son mucho más lentas. En un principio pensé que podría ser cosa de Microsoft pero por conocidos que tienen otras operadoras me han dicho que no les sucede, e incluso con velocidades más bajas les descarga más rápido. Pero ahora viene lo mejor: consultando con otros usuarios de fibra de Movistar me han confirmado que les sucede lo mismo.
Ya empezamos a estar hartos del mal servicio que ofrecéis ( todavía Netflix no funciona como debería) Yo por lo menos ya me siento como un idiota por seguir con vosotros, pero en mi zona no hay alternativa de fibra pero me obligareis a volver al ADSL si las cosas siguen así.

Dejo un vídeo ilustrativo de lo que pasa ( el vídeo no es mío):

https://www.youtube.com/shared?ci=1unlw5u7XbQ
Mensaje 1 de 4
854 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Romanalvarado
Yo probé el VDSL

la prueba de conexion se hace a un servidor de estados unidos y de hay el ping de casi 200 que le da en la prueba.nunca le  va a dar 300 en esa prueba,al servidor de estados unidos.

 

si quieres comprobar la velocidad de conexion desde la xbox one,abres el navegador de la consola y vas a esta direccion:

 

http://www.dslreports.com/speedtest

 

 

y aqui haces la prueba de velocidad en la consola,y veras la velocidad que te da en la consola que esta bien de 300 megas,las descargas en la consola es segun el servidor de la compañia del juego,hay descargas que es a traves de microsoft pero otras descargas es a cuenta del servidor que a creado el juego,yo siempre descargo a una velocidad media de 100 MB/s

Mensaje 2 de 4
737 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En los comentarios del youtube que enlazas hay gente que tiene movistar y les va bien y gente que tiene otra operadora y le va mal, tiene pinta de ser un tema local, el servidor local del juego que se está descargando, lo complejo es con una xbox sacar la ip del servidor de descarga, si puedes hacerlo comprobaremos esa ruta y si hay algún problema de saturación, en caso contrario te tendrás que dirigir al soporte de Xbox.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
725 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
685 Visitas