Descargas lentisimas en Xbox One

Cepote
Yo probé el VDSL
Descargas lentisimas en Xbox One

 Muy buenas,vengo arrastrando este problema desde hace meses,pero es que ahora ya es de escandalo.

Acabo de subir a 600 megas hace unas semanas,y las descargas en One,me alcanzan picos de 10 mb/s con muchisima suerte,cuando deberian de alcanzar 60 (me conformaria con 40 fijate...),pero es que no hay manera.

La tengo conectada por cable,con el dmz puesto para la direccion ip de la One,sin ningun dispositivo mas tirando de la red,y es que no va!!!

Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de la One,y problema de ellos no es,ya que tengo amigos que si descargan a la velocidad que tienen contratada.

Principalmente tengo contratados los 600 mb por jugar a la Xbox y a la Ps4,y poder descargarme los juegos a la velocidad que estoy pagando.

Si veo que no se soluciona en unos dias,no me quedara mas remedio que pasarme a la competencia y probar suerte con ellos,porque estoy pagando algo por un producto que no estoy recibiendo....

 

PD: Y la instalacion que me hizo el tecnico en mi casa,es una chapuza,tengo un cable ethernet que sale de la pared,conectado al router,que si desenchufo,no ocurre absolutamente nada.

 

Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

En un test de velocidad que realizado hace unos días veo que le llegan los 600 Mbps correctamente.

 

 

La velocidad existente en la navegación con un determinado servidor depende de muchos factores, en este caso si no hay un acuerdo específico con XBOX el tráfico con dicho servidor se trata igual que el resto de tráfico de internet por lo que  tener 600 Mbps de manera mantenida con XBOX es bastante improbable.

 

 

 

Sobre el cable de unión de su router con alguna roseta supongo que será para darle servicio telefónico en el domicilio.

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
Si, lo de los 600 mb se que me llegan,pero algo tiene que pasar, porque no es normal que a mi le descargue con suerte a 7,u 8 mb/s, y a un amigo que vive a 5km le descargue a 50 mb/s.
Pagamos lo mismo, asi que algo tiene que estar pasando....
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Si le llegan los 600 Mbps poco más podemos hacer.

 

Por dar ideas... ¿ha probado su consola en casa de su amigo y viceversa?

 

¿Tienen la misma configuración las dos consolas?

 

 

            Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
521 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL
Alguja incompatibilidad con el router, o algo tiene que estar haciendo queblas descargas vayan asi de lentas, porque no es normal.
Y si, he probado con varias consolas (tengo 2 Xbox One), con los puertos abiertos y demas, y lo mismo.
Y si, en casa de mi amigo, perfecto.

PD:Aun asi, la linea en mi municipio es una porqueria, porque de siemore jugando online he tenido mas ping que amigos mios (sin tener a nadie conectado a internet) e incluso ahora con fibra comparabdo con amigos que tienen adsl, hay partidas en las que sigo teniendo mas ping que ellos....
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Guarde la configuración de su router y resetéelo a valores de fábrica de la siguiente manera.

 

 

Después sin cargar la configuración que tenía pruebe a ver que tal funciona activando si es necesario el UPNP.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas