Descartar problema instalación interior

usuario4965
Yo probé el VDSL
Descartar problema instalación interior

 Buenos días, en casa venimos sufriendo de una conexión lenta de 3mb hace mucho tiempo, cuando supuestamente podríamos llegar a tener 20mb, veo que es un problema recurrente, achacable normalmente a la longitud con el nodo de Movistar o a algún problema en el cableado interior de la vivienda.

 Me gustaría saber, si teniendo 45.5 db de atenuación de bajada, es algo normal para la zona donde vivo con respecto al nodo, o podría mejorarlo algo revisando la instalación en casa.

 

 Si algún técnico quisiera echarle un ojo a la línea se lo agradecería.

 

 He intentado enviar mensaje privado, pero no he podido.

 

 Gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario4965:

 

Prueba con este enlace para enviarme un privado con el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario:

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

 

 Perfecto, gracias por la solución, te comentaré como va.

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario4965:

 

¿Qué tal se ha comportado el circuito tras la mejora de velocidad? ¿Has notado alguna incidencia?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas