Editado 23-09-2013 22:10
Editado 23-09-2013 22:10
Tenia velocidad de 2,8 megas y magnifica calidad. Hac e una semana que a bajado a 0,8 megas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Guille70 Con la distancia central telefonica-domicilio que tienes, con esa atenuacion de 60 db, es lo maximo con lo que podemos llegar
17:17:03 | Bajada | Subida |
Atenuación | 60 dB | 42 dB |
Bit Rate | 2112 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 20 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un placer.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es