Descenso grave de la velocidad ADSL con Fusión

Guille70
Yo probé el VDSL
Descenso grave de la velocidad ADSL con Fusión

Tenia velocidad de 2,8 megas y magnifica calidad. Hac e una semana que a bajado a 0,8 megas.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Guille70
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Guille70 Con la distancia central telefonica-domicilio que tienes, con esa atenuacion de 60 db, es lo maximo con lo que podemos llegar Emoticono indiferente

 

17:17:03 Bajada Subida
Atenuación 60 dB 42 dB
Bit Rate 2112 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Guille70
Yo probé el VDSL

Gracias Julio

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un placer. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas