Descenso importante velocidad wifi y pixelacion tv

Descenso importante velocidad wifi y pixelacion tv
Hola

Tengo fibra 300 mb desde junio y por cable siempre he recibido el máximo de velocidad. En cuanto al wifi hasta hace unos días disfrutaba de unos 80-85 mb que consideraba aceptables aunque con las descargas me surgen pixelaciones en la tv. Desde hace unos días la velocidad de descarga se ha vuelto inestable y ha descendido a unos 15-30 mb según el momento de hacer el test. El ordenador que utilizo es IMac.
Agradezco su ayuda.
Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Descenso importante velocidad wifi y pixelacion tv

Hola @jesus7555

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Re: Descenso importante velocidad wifi y pixelacion tv

Hola @jesus7555,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
81 Visitas
Re: Descenso importante velocidad wifi y pixelacion tv

Hola @jesus7555,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas