Buenas tardes,
Llevo unos días notando un descenso generalizado de velocidad al navegar y hoy me ha dado por hacer un test de velocidad online. Mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar en varios de estos servicios (speedtest, testdevelocidad) que mi velocidad era 14/30mbps en vez de los 300/30 que tengo contratados. Cuando contraté el servicio a principios de año hice estos test y la velocidad excedía la contratada (310/32mbps, si no recuerdo mal). Mi router es el HGU y en mi configuración no ha cambiado nada desde la fecha de instalación.
¿Alguien me puede explicar qué está pasando, por favor?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @avldls
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias! Privado enviado.
Acabo de realizar otro test de velocidad y la conexión vuelve a ir a la velocidad normal de 300/30, por lo que puede que se trate de un problema intermitente.
Un saludo.
Hola @avldls
Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @avldls!
Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico¿se ha solucionado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @avldls!
Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo-
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es