Descenso velocidad en fibra 300/30

avldls
Mi vida cambió con el ADSL
Descenso velocidad en fibra 300/30

Buenas tardes,

 

Llevo unos días notando un descenso generalizado de velocidad al navegar y hoy me ha dado por hacer un test de velocidad online. Mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar en varios de estos servicios (speedtest, testdevelocidad) que mi velocidad era 14/30mbps en vez de los 300/30 que tengo contratados. Cuando contraté el servicio a principios de año hice estos test y la velocidad excedía la contratada (310/32mbps, si no recuerdo mal). Mi router es el HGU y en mi configuración no ha cambiado nada desde la fecha de instalación.

 

oi3CsIx[1].png

 

¿Alguien me puede explicar qué está pasando, por favor?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avldls

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
avldls
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Privado enviado.

 

Acabo de realizar otro test de velocidad y la conexión vuelve a ir a la velocidad normal de 300/30, por lo que puede que se trate de un problema intermitente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avldls

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
avldls
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @avldls!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico¿se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @avldls!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo-

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
402 Visitas
avldls
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todo solucionado! Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
382 Visitas