Descodificador Arris

Ferran-2
Yo probé el VDSL
Descodificador Arris

Tengo Fusion Contigo Fibra

Me colocaron el descodif. Arris HD. Ahora no se le enciende la luz verde del piloto. Está en rojo.

Debo cambiar el descodif. o hay otra solución?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ferran-2 y bienvenido a la Comunidad!!

 

deberás encender el desco presionando el botón superior del mando para sacarlo de stanby(reposo) que debe ser su estado habitual cuando no desees disfrutar del contenido de Movistar TV:

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ferran-2 ,

 

conseguiste encender el descodificador?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ferran-2 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que ya se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas