Buenas noches.
Tengo en casa un Apple Tv que uso mayormente para Homekit y acceder de forma remota a los diferentes dispositivos domésticos que tengo en mi casa.
Cada vez que se corta el suministro eléctrico (mas a menudo de lo que que quisiera) es un verdadero dolor de cabeza volver a conectarlo. Teóricamente al volver el suministro debería de volver a conectar automáticamente pero no ocurre nunca así. Entro en los ajustes de red del Apple Tv y aparece como conectado pero sin conexión a internet. Cambio a la red 5 GHz y el resultado es el mismo. Tan sólo en ocasiones cambiando de una a otra acabo consiguiéndolo. Otras tengo que restaurar el Apple Tv para lograrlo, pero aún no he conseguido una fórmula que funcione siempre.
Espero que alguien pueda ayudarme porque hasta el momento no he visto ningún hilo que me ayude.
Buenas @U14786
El título del mensaje interpretaba que era otra cosa, no tienes problema por tanto con el decodificador, tienes problemas con el AppleTV, que por el motivo que sea pierde la configuración cuando tiene un corte de luz.
Poco podemos hacer al respecto, al margen de lo que crean muchos, los productos de Apple son en muchos aspectos cuanto menos deficientes. Otra cuestión es que el Router perdiese los ajustes al existir un corte de luz, o que el deco de Movistar tuviese algún problema por lo mismo.
Me temo que tendrás que dirigirte a Apple y que te digan por qué pasa eso. En lo personal, y por lo que comentas, yo apostaría a que es un problema de canales y que el AppleTV no está muy fino, pero...
Buenos días @U14786.
Gracias a @Theliel por su ayuda.
En lo que respecta a tu mensaje indicarte que cualquier aparato eléctrico que tengas en el domicilio puede dejar de funcionar de forma correcta si sufres constantes caídas del servicio.
En lo que respecta a Movistar, si como indicas puedes elegir entre las dos redes WIFI, entiendo que el router se recupera correctamente y genera las dos redes WIFI. Otra cosa distinta es que si una vez que se produce el corte de luz perdieras la conexión.
¿Te sucede en algún dispositivo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @U14786.
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @U14786.
Estamos pendientes de tu caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @U14786.
He vuelto a comprobar tu linea ahora mismo y me puedo conectar al router en red ahora mismo.
¿Tienes el dispositivo de Apple conectado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @U14786.
¿Funciona correctamente?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @U14786.
Y cuando salta el suministro eléctrico, ¿el resto de dispositivos recuperan la conexión una vez que el router recupera la conectividad?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @U14786.
En todo caso, creo que es un problema del dispositivo, ya que si pierde la corriente eléctrica, perderá la configuración guardada y por eso no se recupera como el resto de dispositivos.
Contacta con el fabricante.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @U14786.
La configuración la tendrá guardada como el resto de dispositivos pero desconozco porque no la hace efectiva. Nosotros desde nuestro departamento no podemos configurar ningún parámetro en el router para que los dispositivos se conecten de forma automática al router, esa configuración se gestiona desde los dispositivos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
puede que te interese este articulo:
https://www.neoguias.com/guia-solucion-de-problemas-wifi-mac/
Buenos días @U14786.
En el contrato que tienes ahora mismo con Movistar tienes gestión de IP dinámica. El servicio de IP fija es un servicio que se contrata de forma adicional.
Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que te informen.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @U14786.
Te escribo para preguntarte sobre las combinaciones que ibas a probar para ver si te podemos ayudar.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @U14786.
¿Se ha solucionado el error con las pruebas que ibas a gestionar?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @U14786.
¿Cada cuanto tiempo se producen los cortes de suministro eléctrico?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @U14786
Comprobada tu linea verifico que tienes ahora mismo conectados 9 dispositivos vía WIFI a la red WIFI 2.4 GHZ.
¿Continuas con los mismos errores?.
Espero tu respuesta para saber en que estado se encuentra el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es