Descodificador Smart Wi-fi.

corros
Yo probé el VDSL
Descodificador Smart Wi-fi.

Hola, en mi casa solo tengo el WiFi de Movistar, y puedo ver sin "pixelaciones" otras plataformas de Cine y Series, entonces mi pregueta es ¿Por qué con el Descodificador Smart Wi-fi. se pixela cada pocos segundos cualquier cosita que estes viendo?.

¿Habría que cambiar el Deco.....? porque estoy aburrido con el tema, y me da pereza andar cambiando de "operador", aunque no lo descarto.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @corros,

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Para que podamos revisar de forma mas detallada la incidencia que nos planteas con el funcionamiento de tu servicio de Movistar TV , necesitamos por favor que nos facilites unos datos al respecto:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te añadimos a continuación un enlace para que puedas efectuarlo de forma mas segura a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo y buena tarde.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene, pero quiero comentarte que desde que tengo el Desco UHD vengo teniendo el problema de "pixelado", he cambiado de posición tanto el router como el Desco, así que conecto el Desco a traves de un PLC y 000 problemas, si es problema del Desco y hay que cambiarlo por favor me dices que tengo que hacer.

 

Saludos y buenas tardes.

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @corros,

 

Gracias por la información enviada. 

 

Hemos procedido a unos cambios en remoto y te hemos anexado las pruebas a efectuar en el mensaje enviado por privado.

 

Esperamos sean de ayuda, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene por la atención, de momento acepto la solución. Ya veremos pasados unos días.

 

saludos.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @corros

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas