Descodificador

Carlis1
Más integrado que la RDSI
Descodificador

Buenas tardes.

 

Hace una media hora aproximadamente, hicimos una llamada desde la línea fija asociada al productor Movistar Fusión, <<Editado por seguridad>>, y con nº de móvil asociado: <<Editado por seguridad>>, para indicar un problema a la hora de acceder a los canales de televisión.

Realizados los procedimientos que nos indicó un técnico, procedimos a restaurar el descodificador, pero no se encendía el led rojo. De nuevo en contacto con ustedes a través del 1004, explicamos a un nuevo técnico el problema, nos indicó que desconectáramos el cable de corriente y que esperáramos unos segundos. Pasado el tiempo, el descodificador seguía sin encenderse. El técnico nos indicó que procedía a dar parte para que en en un plazo de 48 horas nos pusieran un nuevo descodificador, pidiendo que estuviéramos atentos al móvil indicado <<Editado por seguridad>> para que nos indicaran fecha de entrega.

La cuestión es que revisando el descodificador, me he dado cuenta de que lo que había ocurrido era que al manipularlo para sacar el cable de corriente, de forma involuntaria, se había pulsado el botón ON/OFF, y pulsando de nuevo el ON, el descodificador ya funciona.

Por lo tanto, solicito se proceda a la anulación del envió del nuevo descodificador, ya que el actual como indico, funciona perfectamente.

Por otro lado, en la primera llamada, el técnico que nos ha atendido nos ha recomendado cambiar el router que tenemos dado que según nos indicaba era bastante viejo y nos recomendaba una nuevo, hemos aceptado y nos ha indicado que en el plazo de 20 días vendrían a entregarnos el nuevo. Quisiera saber si el día de la entrega lo hará personal técnico de Movistar o una empresa de transporte, porque si es el caso, quisiera saber cómo debo de proceder en cuanto a que número puedo llamar si nos surgen dudas a la hora de instar el nuevo router.

 

A la espera de sus noticias.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
400 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Carlis1 

 

Si llamas desde el fijo o móvil al 1002, te indicará que hay una averia, si quieres reiterarla o anularla.

 

A la espera de un moderador prueba y nos dices.

 

¿El Router es de cobre o Fibra?.
Mensaje 2 de 10
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Carlis1 y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Agradecemos la ayuda prestada por @Andres con la consulta. La avería al abrirse para cambio de equipo por mensajería, no lo podemos cancelar, lo único en cuanto se haga entrega del equipo, solo tendrás que rechazar el equipo para que se pueda anular. Sentimos los inconvenientes. 

 

Respecto al cambio del dispositivo, no podemos comprobarlo hasta que esta avería no conste cerrada. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
368 Visitas
Carlis1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Gracias, Griselda y Andrés, por vuestra amable ayuda y explicaciones.

Procederé como indica Griselda con respecto al descodificador.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 10
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlis1

 

Quedamos por lo tanto pendientes en este hilo a que nos comentes cuando hayas podido rechazar la entrega del decodificador y revisar la entrega del nuevo router HGU SmartWifi solicitado.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Carlis1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, la avería aun nos consta abierta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
307 Visitas
Carlis1
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

A día de hoy, aún no han venido a entregarnos el descodificador por lo que no hemos podido rechazar la entrega de dicho producto, en cuanto al nuevo router, en el 1004 nos dijeron que se entregaría en un plazo de 20 días, por lo que aún es pronto.

Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlis1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar
contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
277 Visitas
Carlis1
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Acabo de recibir una llamad de un repartidor de CELERIS, que venía a entregar a mi domicilio el descodificador, que ya en mis hilos anteriores había comentado que llamé al 1002 anular la entrega, al funcionar bien de nuevo el que tengo en mi domicilio, e inclusive con CELERIS que me llamó para confirmar la dirección de entrega. En ambas ocasiones, tanto Movistar como CELERIS me dijeron que una vez dada la incidencia no se podía anular (lo que había intentado a través del 1002 y 1004 sin éxito), y que la única forma de poder hacerlo era rechazar la entrega en el momento de la misma. La semana pasada ya vino un repartidor de CELERIS para entregar el descodificador y personalmente le informé del asunto y rechacé la entrega. Ahora, he vuelto a hacerlo telefónicamente.

Por favor, ruego tomen nota de que el descodificador funciona y no necesito ninguno nuevo, y que en la misma llamada que hice el día que me daba problemas el mismo, el técnico que me atendió en el 1002 me dijo que iban a proceder a cambiar el router (que también funciona perfectamente), por uno más nuevo, y que este proceso tardaría unos 20 días. Ahora mismo es lo único pendiente de recibir, el router, que como digo, al igual que el descodificador funciona perfectamente, y por lo tanto, no tengo ninguna incidencia en el funcionamiento de mi paquete contratado.

Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

HOla @Carlis1,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados por dicho proceso. Hemos accedido al boletín que notificamos del cambio de equipo en curso para modificar la información del mismo y solicitar la anulación de la entrega del equipamiento por parte de Zeleris indicando la información que nos has detallado.

 

Hemos solicitado que para cualquier información o avance al respecto comuniquen de forma personal contigo al móvil de contacto que nos habíuas proporcionado. Sentimos las molestias y esperamos que recibas la anulación cuanto antes. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
224 Visitas