Desconectados intermitentes del router

ludojoey
Yo probé el VDSL
Desconectados intermitentes del router

Hola,

 

Hace 3 meses que mi router ADSL (Observa Telecom RT01) se desconecta del red y no puede reconectar con exito.

He intentado apagar y encederlo, pero no ayuda.

Despues unos minutos, se reconecta con exito por 15 o 30 minutos..y se desconecta !

He intendado tambien hacer un "ADSL diagnostic" en el router...En ocasiones, funciona y mi router se conecta al red ADSL, pero solo 15/30 minutos...

Cuando no conectado, la luz "ADSL" en el router parapadea y la luz "internet" no esta encendida...

No hay equipamiento especial en mi linea, y los filtros estan instalados.


Que puede hacer ??? Es una conexion de m...!

Ayudame !!!

Ps : Pardona mi espanol, no soy espanol..

Ps2 : el tiempo de escribir esta mensaje, mi router se ha deconectado 4 veces...Terrible...



Logs del router :


2016-12-06 22:25:18    63    system    Port 2 link up
2016-12-06 22:25:18    64    system    Port 3 link up
2016-12-06 22:25:40    65    system    ppp1: link established
2016-12-06 22:25:40    66    system    ppp1: IP-up localAddr=79.152.97.254 Gateway=80.58.67.158 mask=255.255.255.255
2016-12-06 22:25:40    67    system    ppp1: update DDNS
2016-12-06 22:27:14    68    other    1234 web login successfully.
2016-12-06 22:32:33    69    system    Port 2 link down
2016-12-06 22:32:33    70    system    Port 3 link down
2016-12-06 22:32:38    71    system    ppp1: link terminated
2016-12-06 22:32:51    72    system    Port 2 link up
2016-12-06 22:32:51    73    system    Port 3 link up
2016-12-06 22:33:09    74    system    Port 2 link down
2016-12-06 22:33:09    75    system    Port 3 link down
2016-12-06 22:33:32    76    system    Port 2 link up
2016-12-06 22:33:32    77    system    Port 3 link up
2016-12-06 22:33:38    78    system    Port 2 link down
2016-12-06 22:33:38    79    system    Port 3 link down
2016-12-06 22:34:03    80    system    Port 2 link up
2016-12-06 22:34:03    81    system    Port 3 link up
2016-12-06 22:34:07    82    system    Port 2 link down
2016-12-06 22:34:07    83    system    Port 3 link down
2016-12-06 22:34:32    84    system    Port 2 link up
2016-12-06 22:34:32    85    system    Port 3 link up

 

Mensaje 1 de 11
608 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ludojoey!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludojoey

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludojoey

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
548 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No sé si ha solucionado, porque no estoy en casa , pero en vacaciones.

 

Lo comprobare cuando volvere a casa.

 

Puedes explicarme que era el problema ?

 

Gracias

 

Jean-arthur

Mensaje 5 de 11
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludojoey

 

Perfecto en cuanto puedas nos dices...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludojoey

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un sld y Felices Fiestas
Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
511 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

no estoy en casa actualmente.

 

Estaré ahi en enero.

 

comprobaré la conexion y si todo bien, cerraré el hilo.

 

Gracias y Felices fiestas.

 

 

Mensaje 8 de 11
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludojoey

 

De acuerdo, si te parece bien, nos avisas, cuando verifiques que está todo correcto.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ludojoey!

 

Has comprobado si todo funciona de forma correcta?? cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
459 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece funccionar mejor : solo una deconexion  en el dia !

 

Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 11
438 Visitas