Editado 06-12-2016 22:45
Editado 06-12-2016 22:45
Hola,
Hace 3 meses que mi router ADSL (Observa Telecom RT01) se desconecta del red y no puede reconectar con exito.
He intentado apagar y encederlo, pero no ayuda.
Despues unos minutos, se reconecta con exito por 15 o 30 minutos..y se desconecta !
He intendado tambien hacer un "ADSL diagnostic" en el router...En ocasiones, funciona y mi router se conecta al red ADSL, pero solo 15/30 minutos...
Cuando no conectado, la luz "ADSL" en el router parapadea y la luz "internet" no esta encendida...
No hay equipamiento especial en mi linea, y los filtros estan instalados.
Que puede hacer ??? Es una conexion de m...!
Ayudame !!!
Ps : Pardona mi espanol, no soy espanol..
Ps2 : el tiempo de escribir esta mensaje, mi router se ha deconectado 4 veces...Terrible...
Logs del router :
2016-12-06 22:25:18 63 system Port 2 link up
2016-12-06 22:25:18 64 system Port 3 link up
2016-12-06 22:25:40 65 system ppp1: link established
2016-12-06 22:25:40 66 system ppp1: IP-up localAddr=79.152.97.254 Gateway=80.58.67.158 mask=255.255.255.255
2016-12-06 22:25:40 67 system ppp1: update DDNS
2016-12-06 22:27:14 68 other 1234 web login successfully.
2016-12-06 22:32:33 69 system Port 2 link down
2016-12-06 22:32:33 70 system Port 3 link down
2016-12-06 22:32:38 71 system ppp1: link terminated
2016-12-06 22:32:51 72 system Port 2 link up
2016-12-06 22:32:51 73 system Port 3 link up
2016-12-06 22:33:09 74 system Port 2 link down
2016-12-06 22:33:09 75 system Port 3 link down
2016-12-06 22:33:32 76 system Port 2 link up
2016-12-06 22:33:32 77 system Port 3 link up
2016-12-06 22:33:38 78 system Port 2 link down
2016-12-06 22:33:38 79 system Port 3 link down
2016-12-06 22:34:03 80 system Port 2 link up
2016-12-06 22:34:03 81 system Port 3 link up
2016-12-06 22:34:07 82 system Port 2 link down
2016-12-06 22:34:07 83 system Port 3 link down
2016-12-06 22:34:32 84 system Port 2 link up
2016-12-06 22:34:32 85 system Port 3 link up
¡Hola @ludojoey!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ludojoey
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ludojoey
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
No sé si ha solucionado, porque no estoy en casa , pero en vacaciones.
Lo comprobare cuando volvere a casa.
Puedes explicarme que era el problema ?
Gracias
Jean-arthur
Hola @ludojoey
Perfecto en cuanto puedas nos dices...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ludojoey
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
no estoy en casa actualmente.
Estaré ahi en enero.
comprobaré la conexion y si todo bien, cerraré el hilo.
Gracias y Felices fiestas.
Hola @ludojoey
De acuerdo, si te parece bien, nos avisas, cuando verifiques que está todo correcto.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ludojoey!
Has comprobado si todo funciona de forma correcta?? cualquier cosa nos comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Parece funccionar mejor : solo una deconexion en el dia !
Gracias.