Buenos días:
Me gustaría saber como desconectar el WI FI del nuevo router, cuando sales a la calle o cuando vas a dormir.
Atrás tiene dos botones, pero no consigo que desaparezca la luz, se queda parpadeando.
¿Como he de hacerlo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pollito
En los dos modelos de HGU que tenemos
Por defecto el router tiene las 2 redes inalámbricas habilitadas, para desactivar o volver a activar la red inalámbrica es necesario pulsar el botón correspondiente durante más de 5Sg. (Una pulsación más corta activará el proceso de WPS)
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para volver a encenderlo, entiendo que igual ¿no?.
¿Puede ser perjudicial para el router realizar esta actividad¿
Correcto, para encenderlo a la inversa. En principio son dos pulsadores, no tendría que ser perjudical aunque llegará un momento que como cualquier interruptor fallará con el uso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es