Desconectar wifi

JulioRomán
Mi vida cambió con el ADSL
Desconectar wifi

Hola!!

Hace ya más de un año que me pasé a la fibra óptica de imagenio. El caso es que yo tenía antes un router  BHS-RTA en mi despacho, en el cual tengo conectados por cable dos ordenadores. El internet me va de lujo. Pero cuando me pusieron el router para el imagenio, en el salón de casa, un Comtrend VG-8050, he observado que tengo ahora dos wifis distintos. Bueno, esto es solo una curiosidad, no el problema. 

El problema es que quiero desconectar ambos wifis, porque no me gustan tantas ondas en la casa y porque realmente no lo necesito, al tener conectados los ordenadores por cable.

¿me podíais decir cómo puedo desconectar el wifi de ambos routers?. 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
1.508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulioRomán.

 

   Para deshabilitar la red Wi-Fi en el Home Station Observa Telecom BHS-RTA o en el Comtrend VG-8050:

 

1. Comprobar que el router está encendido.

 

2.  Presionar el botón Wifi/WPS  situado en la parte trasera del router, mantenerlo pulsado menos de 5 segundos y dejar de pulsar.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.476 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulioRomán.

 

   ¿Has podido deshabilitar las redes Wi-Fi?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.467 Visitas
JulioRomán
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ha ido perfecto. Disculpa el retraso en contestar.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Mensaje 4 de 5
1.452 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulioRomán.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.430 Visitas