Lo he intentado de todas las maneras posibles desde el portal Alejandra y al darle a aplicar los cambios sale, y no ejecuta la desactivación del wps. ¿Como se desconecta? Gracias
Cansado de esperar, y mosca porque la luz del WiFi del router lleva parpadeando desde el lunes a las 11 de la mañana, he salido de Alejandría y he desconectado el wps directamente desde el router y he cambiado la contraseña.
Total, que la luz del WiFi ya no parpadea. ¿Significa que algún espabilado me ha hackeado la contraseña vía wps?
Si es así, es una irresponsabilidad suministrar los routers con el wps activado, siendo tan vulnerable.
Y espero que no sea eso y haya una explicación razonable...
Ya lo había hecho, por eso precisamente se que el WiFi ya no parpadea.
Y si, se lo que es el wps, un sistema para conectarse sin usar la contraseña que, en según que routers (no se si estará el mio entre ellos) permite sacarle la contraseña en minutos (pocos)...
El problema es del protocolo WPS, cualquier router que lleve implementado el modo pin es vulnerable a priori, muchos equipos como impresoras, repetidores wifi u otros equipos similares exigen que el router tenga activo el wps para conectarse, estoy de acuerdo contigo en que es un problema de seguridad, recomiendo anularlo desde hace tiempo (Mejorando el wifi), pero es un servicio que muchisimos usuarios necesitan activo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-08-2015 20:50
Editado 10-08-2015 20:50
No lo dudo, pero lo lógico seria que se pudiera desconectar el wps desde Alejandra, por cierto igual que los puertos.
Estoy de acuerdo, consultaré el motivo del error ¿que modelo de router tienes para poder replicarlo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Mitrastar | |
Modelo: | Mitrastar HGW-2501GN-R2 |
Firmware: | ES_B14. Firmware válido
|
Saludos
Este modelo de router ya no está totalmente controlado por Alejandra, lleva su propia contraseña de acceso al router en la parte inferior del router (cosa que el resto de modelos no lleva), no hay forma de hacerlo desde Alejandra, se hace en local.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es