Desconexión forzosa diaria entre la 1h00 y 1h40 de la madrugada por qué?

icarni
Yo probé el VDSL
Desconexión forzosa diaria entre la 1h00 y 1h40 de la madrugada por qué?

Hola --

como digo arriba, mi linea ADSL se desconecta todos los dias a eso de la 1h30. El router vuelve inmediatamente a reestablecer la linea pero me hace la puñeta cuando por ejem. estoy viendo IPTV HBBTV ya que la emisión se corta y no sigue y al no poder rebobinar tengo que empezar a ver la emisión y tragarme los primeros 90 minutos otra vez por ejem., en el peor de los casos.

 

Los viernes grabo una emisión de radio por internet que emiten justo de 1h00 a 2h00 para escuchar cuando quiera pero me hace igualmente la puñeta porque al perderse la conexión el programa que graba para y no vuelve a retomar la grabacion aunque el Router reestablezca la linea.

 

Esta desconexión forzada no se puede evitar o que sea a las 6h00 de la mañana? .... se puede programar asi?

 

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 6
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F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tanta exactitud diaria es raro. Tienes conectado el router a algún SAI o tienes algún aparato eléctrico programado a esa hora ( motor piscina, riego automatico, etc ) que pueda producir un corte o pico de tensión en la alimentación del router. 

 

Slu2.

Mensaje 2 de 6
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icarni
Yo probé el VDSL

 

No, a esa hora no funciona nada más que a veces la tele o el ordenador Wifi, osea nada raro. Si miro en los logs del router veo que es el router el que corta la linea pero pone que ocurre para "adelantarse a la desconexión forzada del operador" ...... Asi que con certeza ni siquiera sé si Movistar corta la linea `por norma general todos los dias o no ...... alguien sabe algo?

 

Si esto no ocurre entonces tendré que dirigirma el soporte del Router pero le tendré que decir con seguridad si el operador desconecta o no todos los dias .......

 

Gracias,

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarni.

 

Como comenta F650 es raro que todos los dias a la misma hora se corte. Al router me imagino que no le has configurado inicio y cierre de sesión bajo demanda.

 

Saludos.

 



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Mensaje 4 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ocasiones, si hay una alarma vía teléfono fijo, depende de si está montada para que aunque descuelgues todos los teléfonos siga llamando a su central de alarmas, es posible que sea la llamada de control de la noche. No reiniciamos los router todas las noches.



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Mensaje 5 de 6
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icarni
Yo probé el VDSL

como de costumbre ..... mea culpa ... tenia un ajuste precisamente puesto para que corte la linea entre la 1h y 2h en la conf del router ...... no consigo cambiarlo pero eso ya no es cuestion de telefónica ...... ok, asunto done !!!

Mensaje 6 de 6
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