Desconexión DSL

totufin
Más integrado que la RDSI
Desconexión DSL
Hola, hace poco compré un ordenador nuevo y este provoca que tras un tiempo indeterminado (normalmente unos pocos minutos) la conexión DSL quede colgada y tenga que reiniciarla a través del panel de control del router.

La conexión al router la hago de forma inalámbrica, he probado tanto a hacerlo directamente, como a través de un extensor de señal (este he probado a realizar la conexión con el ordenador tanto de forma inalámbrica como a través de cable).

¿Hay algún problema conocido entre Windows 10 y el router OBSERVA TELECOM, AW4062? ¿Algún consejo de como solucionar el problema?
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @totufin

 

Yo esos problemas los he visto mediante cable por culpa del Driver del adaptador de Red, pero si también pasa por Wifi.

 

-¿Tienes ambos actualizados?.

-¿Que firmware tiene el Router?.

-¿Has probado con Ip Fija?.

-¿Tienes desactivados los ahorros de energia de los adaptadores?.

 

Cuando ocurre, ¿Es cuando estas un largo rato sin hacer uso del ordenador?.

Mensaje 2 de 10
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totufin
Más integrado que la RDSI
Lo primero que pensé fué en los drivers y actualicé a la última versión para W10x64 y desactivé el ahorro de energía.
También comprobé el firmware del router y extensor, actualizados a última versión.

Se desconecta al poquito de conectarse, es más, alguna vez si lo conecto y solo lo dejo descargando actualizaciones de sistema aguanta un rato más.
Mensaje 3 de 10
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Prueba lo de la Ip Fija fuera del rango del Router y di que firmware tiene para buscar algún caso parecido.

¿Que placa base tienes?
Mensaje 4 de 10
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totufin
Más integrado que la RDSI
Probé con IP fija y vuelve a pasar.
La placa base es una Asus H170 Pro Gaming.
La versión de firmware del router: 1.3.5.25

Gracias por todo @Andres
Mensaje 5 de 10
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿No tiene ya unos cuantos años ese cacharrillo?. Lo digo, ya que para liarla menos igual lo más facil es un cambio a uno que por lo menos tenga Wifi N.

 

-El firmware como indicas es correcto.

 

-Respecto a los drivers, ¿Son los que instala Windows 10 o del propio fabricante en su Web?.

 

Igualmente sea cual sea la contestación se cierra el problema, en que falla tanto por Wifi y por cable y es un ordenador moderno.

Mensaje 6 de 10
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totufin
Más integrado que la RDSI
Pues si, unos cuantos añitos... Tendré que ver si me cambian el router por uno más moderno.
Los drivers del fabricante.
Mensaje 7 de 10
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!!

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Accede y mira si pueden gestionarte el cambio, indicales lo que ocurre, recalcando que en el ordenador ha sido revisado todo.

Mensaje 8 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @totufin

 

Envianos por privado tus datos que pasemos la incidencia. Gracias por tu aportación @Andres

 

Saludos Pilar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @totufin,

 

¿Podemos ayudarte o ya tienes la consulta resuelta?

 

Salu2.



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