Desconexión ONT HG 8240

phonet
Yo probé el VDSL
Desconexión ONT HG 8240
Se han abierto varios hilos de usuarios quejándose de la pérdida de conexión tanto de voz como de internet. Me gustaría saber si a los afectados les han podido solucionar la incidencia o hay alguien que le pasa lo mismo.
Mensaje 1 de 9
1.257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
phonet
Yo probé el VDSL
A ver si alguien puede ayudar. Desde el día 25 el ONT no sincroniza, es el Huawei HG 8240. El led “alarma”parpadea con luz roja y el led “tel1” parpadea con verde. No tengo internet ni voz. Esto mismo ocurrió hace un mes, abrí su correspondiente hilo, enviaron un técnico y soluciono la incidencia. Este me dijo que era problema de la centralita que instalaron en el parking, que no está preparada como debía ser. Fuimos allí, tuve que ayudarle ya que necesitaba luz de una linterna y estubimos un buen rato. El técnico lo dejo todo bien, aunque según él esto es tarea de los de mantenimiento. A ver si es posible enviar a los de mantenimiento o quien sea que se encargue de las centralitas y deje la cosa en condiciones ,yo no puedo perder más tiempo con esto; estar dos horas con el técnico arriba y abajo y encima tener que ayudarlo.
Mensaje 2 de 9
1.231 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Te ocurre lo mismo que a quien?

 

Me imagino que estás sin teléfono por el título del hilo. Si es así, por favor, enviame por privado tus datos para comprobar la linea.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.229 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, he visto que tienes otro hilo abierto por la misma cuestión. Fusiono los dos ya que es el mismo problema.

 

Saludos Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.223 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL
Anteayer vino el técnico y dejo un aviso para que pasarán los de mantenimiento a ver la CTO, y pocas horas después hubo conexión. Esta tarde de nuevo hay desconexión, me gustaría saber si todavía están en ello a hay algún tipo de incidencia general en la zona.
Mensaje 5 de 9
1.177 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL
El viernes llamé al 1004 y abrieron incidencia, la cual todavía sigue. Me gustaría saber si se esta haciendo algo o estaré otra semana sin teléfono ni internet.
Mensaje 6 de 9
1.144 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

buenas tardes phonet

 

Tienes abierta una reclamación  pendiente de la visita de un técnico, el técnico te tiene que llamar para concetar la cita.

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.125 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL
Entendido gracias, aunque si es problema de la CTO como me dijo el anterior técnico estos poco pueden hacer ya son otros los se encargan de esto.
Mensaje 8 de 9
1.114 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La reclamación sigue abierta. Si aún no se han puesto en contacto contigo puedes llamar y reiterar la avería dando su número para que te informen de como va.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.109 Visitas