Buenas tardes,
Desde hace unos meses tengo desconexiones a Internet cada pocos días. Son aleatorias, no hay patrón. Para volver a tener Internet tengo que apagar y encender el router. Ninguna luz de aviso ni ninguna información aparece en el router. Eso me ocasiona muchos problemas puesto que tengo distintos dispositivos conectados a internet como es la caldera o la iluminación que si no tienen conexión no pueden efectuar adecuadamente su función. Tengo fusión con fibra de 300mb simétricas.
¿Hay alguna forma de solucionarlo? La información del router es la siguiente. Gracias
Ficha Técnica | ||||||||
Sistema | ||||||||
|
Buenas noches:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @felipesr2 :
No tengo acceso correcto al router. Conviene resetearlo de fábrica para que quede correcto de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Puede realizar el reset cuando quiera, yo no tendría acceso si cambia la clave del router pero sólo por tener un rango diferente no me afecta.
Símplemente con resetearlo y volver a configurarlo puede que quede todo bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya he realizado el reset. Por cierto, después de las primeras veces que me ocurrió el bloqueo de la conexión a Internet hice un reset para que se actualizase a la última versión del router. Después de eso ha seguido ocurriendo
Un saludo
Buenos días:
Desde que ha hecho este último reset no he visto ningún corte.
Si vuelve a tener alguno desconecte todos los equipos del router y conecte un sólo PC por cable (sin cambiar nada el el router) para ver si funciona. En caso de que siga sin funcionar me lo comunica y genero una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, estaré pendiente por si vuelvo a tener el problema, lo que sí me gustaría es deshabilitar el DHCP y por el Portal Alejandra no puedo. ¿Me lo pueden deshabilitar?
Gracias
Buenos días:
No puedo, no tengo acceso al router no se si habrá cambiado la clave de acceso al router, en ese caso sería por eso.
Si no lo ha hecho puede aislarlo del Portal Alejandra simplemente cambiando la clave de acceso y después entrar a configurarlo a través de la página web http://192.168.1.1 o la puerta de enlace que tenga configurada.
Usuario: 1234
Contraseña: la que haya configurardo al sacarlo del Portal Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @felipesr2:
Los programas para gestión a distancia del router son ajenos a que pueda tener cortes en la línea.
En este caso lo más practico va a ser lo que usted dice, sacar el router del Portal Alejandra y desactivar el DHCP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es