Desconexión de Internet casi a diario

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Desconexión de Internet casi a diario

Buenos días, mi problema es que practicamente todas las mañanas amanece Internet sin línea y no funciona ni por cable ni por wifi, unas veces nos damos cuenta pronto y otras andamos utilizando el móvil y cuando venimos a darnos cuenta está en 4 G y no hay conexión por Internet, esta situación se repite casi a diario, es excepcional el que no se haya cortado Internet, hay que apagar y encender el router para que vuelva a funcionar, he llamado al 1002 y "he hablado" por decir algo con la maquinita que lo que ha hecho es resetear el router aunque ya estaba funcionando internet porque yo había apagado y encendido el router.

No creo que sea un buen servicio el que tengamos que estar encendiendo y apagando el router a diario para recuperar la señal de Internet, esto debe tener una explicación algo mas profunda, porque si no no se entiende, que es lo que pasa por la noche para que el router pierda la conexión? es un problema de este router? es u problema de esta zona? despues durante el día no suele haber problemas aunque alguna vez que otra se pierde internet y hay que volver a reiniciar el router, lo que parece indicar que el problema podría estar en el router pero no tengo media para poder saberlo.

Quedo a la espera de alguna explicación por parte de este soporte y a ser posible una solución al problema pues con estas historias estamos haciendo uso de los bonos de internet de nuetro móviles cuando estamos pagando una buena conexión a traves del cable.

Saludos cordiales

Nacho Siles

Mensaje 1 de 8
727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leopoldo124

 

Por las pruebas  que realizo con tu nº  de teléfono  veo el router actualizado a la versión ES_B21 .

No obstante confírmame en mensaje privado tus datos por si es necesario abrir una incidencia técnica: nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

Cuando te quedas sin internet  antes de reiniciar ¿Puedes ver en la TV  movistar + ?

 

¿Por cable tienes equipos conectados ?¿Cuales?¿la wifi del router está desactivada?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
710 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Siguen los cortes en Internet, estos cortes no afectan a la señal de televisión, solo internet que no funciona, se para y hasta que no reinicio el router permanece cortado. Habéis podido detectar algún problema en vuestras pruebas o será un problema del Router:

Mensaje 3 de 8
687 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @leopoldo124


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso con nº COL024187, en breve se pondrá un compañero en contacto contigo para ayudarte.
 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
677 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, ya me ha llamado una compañera vuestra del 1002 y me dice que ahora mismo los parametros de la línea estan correctos, claro ahora mismo todo esta funcionando correctamente, posiblemente habría que verlo en uno de los cortes, entonces he quedado en que cuando se produzca el próximo, no restauraré el Router y contactaré con el 002 a traves de la app. del movil y evitar de esa manera que actúe "la máquina" y que pueda hablar con una operadora paraque me lo mire, te parece bien?.

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 8
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Correcto, si lo deseas cuando te de fallo contacta de nuevo con nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
656 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio, yo no tengo inconveniente en cerra este hilo auqnue los cortes siguen, ayer se corto, hoy no por lo que considero que el problema no esta resuelto del todo ya que espero que pueda capturar un corte y pasaros una notificación a través de la aplicación del móvil.

Voy a cerrarlo y dejo este comentario para tu conocimiento.

Saludos cordiales.

Nacho Siles

Mensaje 7 de 8
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
618 Visitas