Desconexión en VideoBridge

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desconexión en VideoBridge

Hola,

 

Tengo contratado el servicio de fibra de 600Mb. Y tengo estos dispositivos de red:

  • Router Smart WiFi.
  • 2 amplificadores WiFi. Uno de ellos es el nuevo y el otro es el antiguo (blanco rectangular).

 

He cambiado la contraseña del router y la del WiFi y WiFi+. Luego he ido a cambiar las contraseñas en los amplificadores WiFi, para que cojan la nueva contraseña WiFi+ del router.

En el amplificador nuevo se ha cambiado correctamente y ya está funcionando. Pero en el amplificador antiguo no hay manera humana de que funcione. A priori sí se guarda la contraseña pero da fallo de conexión. Lo he intentado varias veces y nada. E incluso lo he reseteado y lo he configurado desde cero, pero sigue sin funcionar.

 

Amplificador problemático

Modelo: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

Reproducción del problema

En el apartado WiFi Plus del amplificador:

1- selecciono la red WiFi Plus del router,

2- introduzco la contraseña 

3- pulso aplicar cambios y siempre aparece el error: "Error en la conexión , por favor vuelva a intentarlo."

 

-> La led de señal siempre se queda roja parpadeante.

 

La verdad es que los modelos antiguos siempre me han dado problemas. Pero al final después de batallar con ellos, me cogían los cambios. Pero esta vez no hay manera.

 

 

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******54 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Comprobamos la conexión de los dispositivos y sólo vemos activo el amplificador que funciona. 

 

Como ya has reseteado el otro amplificador y no funciona, prueba a desconectarlo de la corriente, apaga también el Router unos segundos. Enciende de nuevo el Router y cuando ya tenga señal y esté completamente encendido, conecta de nuevo el amplificador. Comprueba si funciona o sigue con el led en rojo sin funcionar. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
403 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo he vuelto a probar y nada. Sigue sin funcionar. Se queda con la led de señal en rojo parpadeando.

Mensaje 3 de 10
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yae

 

Si te continua sin conectar, por favor, revisa que el Videobridge este en modo Rep. e intenta sincronizarlo de nuevo. Si esta muy alejado del router prueba a conectarlo a unos 2 metros del router y sincronizarlo de nuevo, para ello presiona y suelta el botón WPS + o WiFi Plus  del router, quedara la luz de WiFi Plus  parpadeando, una vez este así presiona y suelta el botón de WPS + del Videobridge. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae

 

¿Has comprobado si siguiendo las indicaciones que comentamos anteriormente, se ha solucionado la incidencia en el VideoBridge?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
357 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpa por no responder antes, pero tengo unos días muy liados y no me ha dado tiempo ni de responder.

 

Sobre el tema del adaptador wifi: Sigue sin funcionar. Confirmar que todas las pruebas las hago a menos 1 de metro del router, casi pegado a él.

 

Ahora ya lo he dejado reseteado de fábrica, porque ya he intentado mil cosas y no hay manera, así que ya me doy por vencida. No sé si procede cambio, pero ya me da igual, aunque se tenga que comprar el nuevo. En cualquier caso, por disponibilidad prefiero hacerlo a través de la tienda de mi ciudad. No sé si ahí lo puedo cambiar / comprar uno de nuevo. Gracias.

Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae

 

Si continua ocurriendo lo mismo tras todas las pruebas, hay que cambiar el amplificador. En tienda no es posible, sí la venta pero no gestionan cambios por averías. Hemos notificado el fallo. Contactarán los técnicos directamente para solicitar el cambio del amplificador averiado lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
337 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya me han cambiado el aparato. Lo he instalado y funciona todo correctamente. Por lo que problema solucionado.

 

Gracias por vuestra gestión.

Mensaje 8 de 10
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yae,

 

Gracias por retomar el contacto e informarnos. Nos alegramos mucho de que tras el cambio de equipo el funcionamiento se haya restablecido y sea ya el correcto, sentimos las molestias. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta más que necesites revisar con nosotros?

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Ya que la incidencia está solucionada, procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
315 Visitas